“Divertido e interesante” 4 de 5 estrellas

+(34)601168332
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 33 Actividades en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Segway es fácil, intuitivo y divertido, subir en segway es una gran experiencia y si la combinamos con una increíble y hermosa ciudad como Córdoba, es la unión perfecta. Con segway podrás pasear por sus calles, sin cansarte, y lo más importante, acompañado de un monitor turístico profesional, que te contará todas las historias de la ciudad. Estamos orgullosos de usar segway a cero emisiones
“Divertido e interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Original idea combinar la historia de Córdoba con la vanguardia del segway. Si a esto añades la simpatía y los conocimientos de nuestra guía, Pilar, la experiencia pasa a ser muy recomendable.

Viveiro, España
13 opiniones sobre atracciones
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Desde que ha salido al mercado el segway he querido probarlo. Fué una experiencia extraordinaria, hemos tenido la oportunidad por un precio más que razonable de conocer rincones de Córdoba que jamás habríamos visitado de otro modo. Ni que decir tiene que Lorena, nuestra guía puso todo de su parte para ello. Simpática , servicial y sobre todo orgullosa de su ciudad, nos mostraba con todo lujo de detalles las calles, los patios y opiniones .
Creo que este tipo de visita te da una idea global y completa de la ciudad a la vez también comodidad, por que no decirlo, nosotros que somos del norte y con el calor que había en la ciudad esos días agradecimos ir subidos y a toda leche con el segway.

Pamplona, España
“Una gozada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Córdoba es bonita sí o sí. Recorrerla en Segway es simple y llanamente una gozada; le da otro aire y te permite recorrer distancias en poco tiempo disfrutándolo mucho más.

La guía que nos tocó (Lorena) fue un acierto: atenta, con interesantes explicaciones, divertida, etc...

Segway sin dudarlo!!

“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fue original divertido y muy cómodo sin palabras hay que probarlo para saber la sensación queda montado en el y poder visitar muchos sitios de Córdoba

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado ver Cordoba desde esa perpectiva muy comodo y sin perder detalle ademas todo explicado de forma espectacular por los monitores sin duda lo recomiendo