“Divertidisino” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 35 Actividades en Córdoba
Tipo: Rutas en segway, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Segway es fácil, intuitivo y divertido, subir en segway es una gran experiencia y si la combinamos con una increíble y hermosa ciudad como Córdoba, es la unión perfecta. Con segway podrás pasear por sus calles, sin cansarte, y lo más importante, acompañado de un monitor turístico profesional, que te contará todas las historias de la ciudad. Estamos orgullosos de usar segway a cero emisiones
4 opiniones sobre atracciones
“Divertidisino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Desde Málaga he estado de visita por la cercana Cordoba , y para no hacer siempre lo mismo hemos mirado en esta aplicacion de tripadvisor y hemos visto las buenas recomendaciones que hacian los visitantes sobre esta forma de visitar la ciudad de Cordoba, la verdad es que lo hemos pasado genial es muy divertido y facil y conodo tambien nuestra monitora Pilar es encantadora y estas dos horas hemos hecho mucha amistad con ella, lo recomiendo para todos los visitantes , tienenla opcion devarios idionas a pasarlo bien.

Córdoba, España
“¡¡¡¡¡ Perfecto !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es la primera vez que he utilizado esta forma de hacer turismo en mi ciudad.Muchas gracias a Nico, nuestro informador; que fue el que nos acompañó durante este recorrido de dos horas y que se nos hizo cortísimo.Gracias por tu experiencia y profesionalidad.Un gran acierto para las personas que han hecho posible que tengamos más y novedosas opciones en cuanto a promoción turística de nuestra Córdoba.Gracias !!

Segovia, España
“¡¡¡Una auténtica pasada!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Lo utilizamos toda la familia. Fácil de conducir, aprendimos en 5 minutos. Me hizo sentir como un niño con la bici recién estrenada. Y con el calor que aguanta Córdoba en estas fechas, callejear con el segway es lo más cómodo que se pueda imaginar.
¿Recomendable? NOOOO. IMPRESCINDIBLEEEEEE. :-) ;-)

Zaragoza, España
“EXCELENTE OPCIÓN PARA CONOCER CORDOBA DE UNA MANERA DIFERENTE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Aprovecho está herramienta para recomendar esta forma de conocer Córdoba.

Tras dos días caminando por las calles de esta preciosa ciudad surgió la posibilidad de hacer la excursión en Segway y la verdad es que fue todo un acierto.

Pilar, la muchacha que nos acompañó fue todo un encanto, siempre atenta a todas nuestras necesidades y adaptando la ruta a lo que en un principio nosotros queríamos conocer.

“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estupenda experiencia. Fue una delicia poder pasear en un Segway por Córdoba. Por cierto, Pilar se deshizo en atenciones y recomendaciones durante el tour. Un 10!!!