“La mejor manera de visitar cordoba!!” 5 de 5 estrellas

+(34)601168332
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 33 Actividades en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Segway es fácil, intuitivo y divertido, subir en segway es una gran experiencia y si la combinamos con una increíble y hermosa ciudad como Córdoba, es la unión perfecta. Con segway podrás pasear por sus calles, sin cansarte, y lo más importante, acompañado de un monitor turístico profesional, que te contará todas las historias de la ciudad. Estamos orgullosos de usar segway a cero emisiones
“La mejor manera de visitar cordoba!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Mi opinion sobre este servicio es bastante positiva,las mejores vistas de una ciudad magica,el servicio excelente,recomendable 100 %,desde mi punto de vista una ruta es necesaria para contemplar cordoba desde una manera diferente

4 opiniones sobre atracciones
“Estupendo y Divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Una opción buena para visitar Córdoba de una manera económica y sin pasar calor nuestro monitor fue Nico un excelente guía que nos llevo por todos los rincones de Córdoba ,lo recomiendo y una buena aplicación la de trypadvisor

3 opiniones sobre atracciones
“Divertido y Entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Ha sido una de las mejores experiencias que he realizado, me a gustado mucho y si vuelvo a ir lo repetire.La ruta que hice fue de dos horas y nos acompaño Pilar que es una chica encantadora, se lo recomiendo a todo el mundo.

4 opiniones sobre atracciones
“Divertidisino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Desde Málaga he estado de visita por la cercana Cordoba , y para no hacer siempre lo mismo hemos mirado en esta aplicacion de tripadvisor y hemos visto las buenas recomendaciones que hacian los visitantes sobre esta forma de visitar la ciudad de Cordoba, la verdad es que lo hemos pasado genial es muy divertido y facil y conodo tambien nuestra monitora Pilar es encantadora y estas dos horas hemos hecho mucha amistad con ella, lo recomiendo para todos los visitantes , tienenla opcion devarios idionas a pasarlo bien.

Córdoba, España
“¡¡¡¡¡ Perfecto !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es la primera vez que he utilizado esta forma de hacer turismo en mi ciudad.Muchas gracias a Nico, nuestro informador; que fue el que nos acompañó durante este recorrido de dos horas y que se nos hizo cortísimo.Gracias por tu experiencia y profesionalidad.Un gran acierto para las personas que han hecho posible que tengamos más y novedosas opciones en cuanto a promoción turística de nuestra Córdoba.Gracias !!

Visitado el mayo de 2014