“Visita pedaleada por la historia de Córdoba” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 33 Actividades en Córdoba
Información sobre la atracción
“Visita pedaleada por la historia de Córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

A pesar de que ya conocía Córdoba, me apetecía volver. Y esta Semana Santa, junto con unos amigos, me animé a volver. Una compañera me aconsejó que alquiláramos bicicletas para una visita guiada por Córdoba. Buscamos en internet y lo encontramos.
Así lo hicimos. Ha sido una experiencia inolvidable. La atención maravillosa y cuidada al máximo. Ya estamos preparando una próxima visita con un grupo de Educación de Adultos. Están muy ilusionados, esperando que llegue ese día.

Visitado el abril de 2014

“excelente forma de visitar Cordoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

me ha encantado ver Cordoba en bicicleta,una experiencia que sin duda recomiendo y repetire.gracias a la gerencia,fantastico su trato

Visitado el marzo de 2014
Valencia, España
“La mejor forma de visitar Córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Buscamos un sitio para alquilar bicis en Córdoba por Internet, y conocimos "Córdoba en Bicicleta", pensábamos ir por nuestra cuenta, pero nos hablaron de las rutas y recorridos, reservamos y acertamos de pleno, nos enseñaron todo, los rincones que nunca hubiéramos encontrado por nosotros mismos ya que no conocíamos la ciudad. Buen clima, bicicletas de paseo y la ciudad de los Califas por delante. Experiencia inmejorable.

Visitado el abril de 2014
“Excelente oportunidad de visitar Cordoba de una forma distinta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La visita a Cordoba en bici te da la oportunidad de pasear por multiples lugares que andando seria mas pesado.
Las bicicletas buenas y la formalidad mejor.
Te las sirven en el hotel por lo que la comodidad es inmejorable.
Si quieres visita guiada no te pierdes ninguno de los rincones mas interesantes de la ciudad.
Ha sido una experiencia muy agradable