“Ubicación perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Posada de Vallina

Añadiste Hacienda Posada de Vallina a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Posada de Vallina
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Corregidor Luis de la Cerda 83, 14003 Córdoba, España   |
Ofertas y Avisos
10% DE DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º19 de 70 hoteles en Córdoba
“Ubicación perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La ubicación es perfecta para hacer turismo. La habitación es muy grande al igual que el baño. La ventana daba a un gran patio interior precioso. Como algo negativo diría que la luz es demasiado tenue, la puerta del baño no cerraba del todo, se escuchaba el transito del pasillo y la tv aunque de plasma y con millones de canales en todos idiomas, es demasiado pequeña ya que la distancia entre la misma y la cama no es muy próxima. Personal muy amable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui en el puente de diciembre del pasado año ....Fue inolvidable dormir en pleno centro de Córdoba casi tocando la pared de la mezquita ya que dormimos con vistas a esta ...me encanto .El aparcamiento es cobrando y esta a unos metros ya que por su ubicación el tráfico esta restringido pero mereció la pena por que sales a la puerta del hotel y estas a dos min de la mezquita solo ofrecen desayuno muy rico de bufett pero rico y hay una cafetería en el hotel en la que se puede tomar un piscolabis tiene un patio cubierto encantador este hotel conserva aún la anterior arquitectura de lo que fue en parte y eso le da más encanto .Cerca están las tiendas de recuerdos y restaurantes en los que doy fe se come de rechupete

• Se alojó el diciembre de 2011
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hotel muy bien situado, a espaldas de la mezquita, al lado del Alcázar, en fin, ideal para poder visitar todo andando. Recomiendo acceder cruzando el puente romano y de ésta manera llegas directo al hotel, y si te quieres ahorrar el dinero del parking, a nosotros nos recomendaron aparcar al comienzo del puente romano (sin problemas de aparcamiento) y acceder andando. En general muy bien totalmente recomendable, hotel con mucho gusto y bonitos detalles, una decoración preciosa, el único problema por decir algo és que la habitación és un poco pequeña y más para nosotros que viajabamos con un niño de diez años y nos pusieron cama supletoria, pero también hay que ver que el hotel és más bien pequeño.¡¡Ah!!! destacar la amabilidad del personal de recepción, ¡genial!!!, nos ayudaron en todo, información, callejaros, horarios, folletos, muy bien.

q

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hotel muy bien situado a un lado de la Mezquita. Con un hermoso patio, digno de fotografiar.
Las habitaciones un poco pequeñas, pero digamos que es normal en Europa, sobre todo en hoteles céntricos.
El estacionamiento un poco lejos, pero todo se arregla por la buena disposción del persional

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Estuve gracias a una oferta de última hora a un precio estupendo. La habitación bellísima, con decoración antigua que me encanta, pero con todas las comodidades necesarias. Tiene un patio central precioso. Mejor ubicado no puede estar, está frente a la fachada trasera de la mezquita-catedral, a su lado muchos restaurantes, cafeterías y tiendas. El desayuno muy completo, el café de máquina, pero estaba bueno. El servicio perfecto, muy amables, dispuestos a colaborar en todo y nos dieron indicaciones en el mapa que nos regalaron cada vez que la pedimos. Yo volveré seguro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Posada de Vallina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Posada de Vallina

Dirección: C/ Corregidor Luis de la Cerda 83, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Posada de Vallina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Posada de Vallina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Posada De Vallina
Posada De Vallina
Hotel Posada De Vallina Cordoba
Hacienda Posada Vallina Hotel Cordoba
Hotel Hacienda Posada Vallina
Hacienda Posada De Vallina Hotel Cordoba
Hacienda Posada De Vallina córdoba

Si es el propietario o director del Hacienda Posada de Vallina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.