“Sencillo. Una opción digna si se consigue tarifa ajustada.” 4 de 5 estrellas

Hotel Azahara
1.0 de 5 Hotel   |   Avda de Cadiz 58, 14009 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 70 hoteles en Córdoba
Murcia
“Sencillo. Una opción digna si se consigue tarifa ajustada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Hotel sencillo y un poco anticuado, pero muy limpio. Parking gratuito en la puerta y a un paseíto del casco histórico. Es una muy buena opción. No teníamos incluido el desayuno, pero lo pagamos allí (3€ por persona) y mereció la pena a ojos cerrados. Pagamos 60 euros, y creo que ése es el tope que se merece, mejor si no llega. El servicio, encantador. Cogimos habitación en la misma planta que recepción y eso fue un poco molesto porque se oía perfectamente la charla al recibir a clientes, pero por lo demás, me parece recomendable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Las Palmas de GC
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Solo pasé una noche en este hotel y menos mal, porque es horrible. La gente muy simpática y servicial, lo único bueno, pero de resto bufff. El hotel es muy viejo y las habitaciones son espantosas. La cama no podía hacer más ruido, hasta al respirar se oía un crujido horroroso. Se oye todo de todas las habitaciones, aunque hablen con normalidad. No pudimos dormir porque el tipo de la habitación de al lado roncaba una barbaridad y se oía como si lo tuviéramos al lado mismo. El baño no daba sensación de limpieza, los muebles eran feísimos y del año de la pera, el cabezal de la cama estaba caído...un horror de sitio. Lo único bueno, el desayuno que estaba bastante bien, abundante y de buena calidad, además del servicio, que era muy amable. Aunque todos servían para todo. El recepcionista también era camarero en el desayuno, las chicas de limpieza eran también las camareras... Y bueno, está relativamente bien situado, se puede ir caminando hasta el puente romano para ver la Calahorra en unos 15 minutos aprox. El resto de cosas interesantes están cruzando el puente, así que, si gustan de andar, no hay problemas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

hola a todos, fuimos a cordoba del 23 al 27 de septiembre porque teniamos un acontecimento familiar, y elejimos el hotel azahara por precio,
ya que eramos mis padres, mi marido mi hija y yo.
al llegar al hotel nos encanto, por fuera parece poca cosa, pero por dentro es lo mejor,
el servicio inmejorable son muy atentos en todo.
en las habitaciones cada dia se cambian las sabanas y te ponen toallas y botellines de agua,
nosotros desayunabamos alli todos los dias y siempre estaban atentos que no nos faltara de nada para desayunar,
pero lo mejor y lo que si agradecemos es el trato familiar que tubieron con nosotros y nuestra hija,
por eso desde aqui le mandamos un saludo a todos ellos y decirles que pensamos repetir.
muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Nos hemos hospedado 2 noches mi novio y yo en el Hotel. La habitacion muy amplia, muy limpia y el baño amplio. Ibamos un poco retincente por las opiniones leidas por internet pero cuando llegamos alli cambiamos de idea, todo genial, en recepcion las chicas y el señor que la atienden muy amables y simpaticos.
Parking gratuito, Situado en la entrada de cordoba en la avenida de cadiz a unos 15 minutos del centro.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Ha sido el último hotel en el que me he hospedado antes de llegar a mi casa en el Pais Vasco y me quedo extrañado de las críticas negativas que leo en el apartado opiniones.

Tengo que decir que la relacion CALIDAD - PRECIO es altísima, que la limpieza es impecable, que el desayuno es exageradamente copioso y bueno y que la atención y amabilidad de sus dueños no es de puntuacion 10, sino de MATRICULA DE HONOR.

Y no estoy haciendo propaganda, es que se lo han ganado, a partir de este momento será mi hotel en Córdoba

Muchas gracias

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Azahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azahara

Dirección: Avda de Cadiz 58, 14009 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º46 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 42 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Azahara 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azahara Cordoba
Hostal Azahara Cordoba
Hotel Azahar Cordoba
Hotel Azahara Cordoba Telefono

Si es el propietario o director del Hotel Azahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.