“MUY LEJANO DEL CENTRO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 70 hoteles en Córdoba
Valdepenas, España
“MUY LEJANO DEL CENTRO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

el hotel esta muy bien y es bonito nos pusieron una habitacion que daba a una pared y 4 piedras pero enseguida nos la cambiaron.la otra tenia muy buenas vistas aunque era mas pequeña. Las paredes de las habitaciones son de papel porque se oye todo lo que hacen y dicen los de al lado.la piscina no es muy grande y el agua esta muy fria. y cada vez que queriamos salir teniamos que coger el coche por que esta lejisimos y es un camino que cualkiera se va andando por ahi...en general a estado muy bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Miércoles 20 de enero. Entro en la habitación 157 sobre las 21:00h. Tengo dos noches por delante en esa habitación, sucia, desconchada y con las paredes pisadas. Frio.
Salgo a cenar a la cafetería. Me cuesta Dios y ayuda encontrar a un camarero al que pedir un bocadillo. Da la sensación de que soy el único huesped del hotel, excepto un grupo de chavales que acaba de llegar.

Jueves 21. Me tengo que marchar a las 07:00h, por lo que me pierdo el desayuno que comienza a las 07:30h (algo tarde para un hotel, creo yo) Regreso al hotel sobre las 21:00h y me tomo otro sandwich. ¿Hay alguien más alojado en el hotel? No se ve un alma.

Viernes 22: Voy al desayuno a las 07:30, confiado en poder desayunar. No veo a nadie. El recepcionista me dice, con cara fingida de pena, que el camarero se va a retrasar "un par de minutos". Su hora de entrada son las 07:00h, por lo que me contaron el día anterior. Espero a que llegue. Frio terrible dentro del hotel. No hay nadie. 07:45h. El camarero no ha llegado y yo me tengo que marchar. Ese día salgo del hotel. Voy a hacer el checkout sin poder desayunar. El recepcionista me pide disculpas. Mientras está haciéndome la factura, recibe una llamada: ".... Si, ya se marcha...", dice en mitad de la conversación torpemente. Es evidente que habla de mí. Con toda la desvergüenza del mundo ese día han suspendido el desayuno y se lo han ahorrado. "Para uno que hay ...", habrán pensado.

No acudais nunca a este hotel. Sucio, viejo y poco profesional.
Si el recepcionista lee esta crítica, sabrá quien soy.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
Galicia - Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

El hotel es muy bonito, grande, con buen buffet desde el que se tienen muy buenas vistas, con personal muy amable y te ofrecen gratis el periódico del día y la conexión WIFI es gratuita. Los únicos inconvenientes son que se oye hablar a los de la habitación de al lado y que las tuberías en el baño están mál puestas por lo que por donde debería salir agua fría (el retrete) sale caliente y además no tiene fuerza ni para tragarse el papel higiénico. No hay ni secador de pelo ni minibar.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Estuve en este hotel con mi novio, a finales de agosto, y no tengo más que elogios para este pedazo de hotel, fuimos con un smartbox, que incluía dos noches, dos desayunos, una cena especial y un detallito de bienvenida.
Tengo que decir que la habitación era muy grande, muy limpia, con unas vistas preciosas a la piscina del hotel, al jardín y a Córdoba.
La cena fué, me atrevería a decir, lo mejor, como hacía buen tiempo nos pusieron en una mesa en una especia de mirador que había en el jardín, lo decoraron con velas y nos trajeron una degustación de platos, que aparte de exquisitos, eran una buena, y abuandante, representación de la comida de la zona. Terminamos que no nos podíamos mover de las sillas...
Las vistas son muy bonitas, pues hay mucho verde, el personal es muy amable, sobretodo el de cocina, camareros y demás, pues fué con el que más tratamos, el hotel estaba todo muy limpio.
Lo único malo quizá sería la lejanía a Córdoba, en un principio pensabamos que nos habíamos perdido pues se llega al final de una avenida que parece que no tiene fin, pero una vez que te acostumbras es un paseillo en coche a 7 minutos más o menos de Córdoba centro ciudad
Desde aquí agradecerles el trato recibido y espero visitarles de nuevo!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
breda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

El servicio recibido :Normal
La habitación estaba bien ubicada,pues se veía la ciudad desde la ventana,los amaneceres fantasticos.El suelo del baño estaba negro por detrás delos sanitarios,le toca un arreglo urgente.
La ubicación muy buena(aunque le falta arreglar la carretera de entrada al hotel toda llena de baches).Los servicios buenos.
Lo que más me gusto: Los jardines y el restaurante.
Lo que menos : El suelo del baño.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Palacete Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacete Mirador

Dirección: Avenida del Brillante Km 5, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 70 hoteles en Córdoba
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacete Mirador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacete Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacete Mirador De Cordoba
Palacete De Cordoba
Palacete Mirador Hotel Cordoba
Palacete Mirador córdoba
Palacete Mirador Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Palacete Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.