“mini habitación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º63 de 71 hoteles en Córdoba
Zaragoza, España
“mini habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

El hotel esta ubicado en las afueras de Córdoba (pero muy afueras), por lo que resulta tranquilo a la vez que incomodo a la hora de desplazarte al centro de la ciudad. El desayuno buffet normalillo. Las habitaciones demasiado reducidas. La piscina estaba bastante bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

49 personas han opinado sobre este hotel

Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

La ubicación del hotel es perfecta, siempre que busques tranquilidad, no es un hotel para conocer cordoba por su lejania.
La calidad de las habitaciones deja muchisimo que desear, las paredes muy sucias y estropeadas, el mobiliario muy antiguo, y las paredes muy finas, se oye absolutamente todo.
La calidad del restaurante es buena, pero los precios son desorbitados. El menu es muy corriente y vulgar. y la carta buena, pero demasiado cara.
El trato de la engargada fue muy grato, pero el de los camareros deja muchisimo que desear. El camarero que nos sirvio la mesa no tiene experiencia suficiente, pedimos la cena y dejamos el postre para el final, pero cerraron la cocina sin avisarnos y no tuvimos oportunidad de tomarlo.
Las personas de recepcion no me parecieron correctas en ningun momento.
No se lo recomendaria a nadie, pues el trato que recibimos no me gusto nada, pero aun asi las vistas de Cordoba merecen la pena.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Durango, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Para simplificar resumiré los cosas positivas y negativas del hotel de forma esquemática:

Cosas positivas:

- Agradable entorno: Edificio bonito (es una antigüo palacete del s.XIX), con amplio comedor y muchas salas de esparcimiento con butacones donde te puedes relajar viendo la tele o leyendo el periódico (está siempre el periódico del día repartido por todo el hotel -ABC-) , y tiene unas excelentes vistas panorámicas de la ciudad de Córdoba que se pueden disfrutar desde el comedor o la zona de la piscina.
- Wi-Fi en todo el hotel (hay que pedir la clave de acceso en recepción).
- Buffet completo y variado. Para desayunar dispones de embutido (chorizo, salchichón, jamón york), huevos revueltos, bacon y después fruta, cereales, yogures, bollería variada, etc.
- Zona de piscina con tumbonas y terraza con vistas a Córdoba.
- Instalaciones para la práctica del paddel (creo recordar que eran 12 Euros el precio por el alquiler de la pista por una hora).
- Parking amplio y gratuito junto al hotel (al aire libre).
- Buen funcionamiento del aire acondicionado de la habitación (con un termostato que te permite regular la temperatura a tu gusto).

Cosas negativas:

- Ármate de paciencia en recepción si hay más de un cliente esperando a inscribirse en el hotel. Entre confirmar la reserva, escanear el DNI y no sé que trámite más te tienen esperando un buen rato. En su descargo hay que decir que la persona que nos atendió fue muy amable e incluso nos facilitó un mapa de la ciudad de Córdoba, indicándonos horarios de visita de la mezquita.

- Las habitaciones están algo anticuadas y el baño -al menos en la habitación que nosotros ocupamos- pide alguna reforma (está anticuado y la mampara de la ducha no impide que salpiques fuera de la zona de baño).

- Hay una tele CRT (las "culonas" de toda la vida) que ocupa gran parte del escritorio, y además en nuestro caso el mando a distancia no funcionaba.

- No hay neverita en la habitación.

- El acceso al hotel es complicadillo. Tienes que partir de la Avenida del brillante (dentro de la ciudad) y seguir hasta el final de esta avenida en dirección a una zona residencial alejada de la ciudad y el hotel está ya en la sierra y se accede a él por un camino mal asfaltado que no aparece en el GPS.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Valdepenas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

el hotel esta muy bien y es bonito nos pusieron una habitacion que daba a una pared y 4 piedras pero enseguida nos la cambiaron.la otra tenia muy buenas vistas aunque era mas pequeña. Las paredes de las habitaciones son de papel porque se oye todo lo que hacen y dicen los de al lado.la piscina no es muy grande y el agua esta muy fria. y cada vez que queriamos salir teniamos que coger el coche por que esta lejisimos y es un camino que cualkiera se va andando por ahi...en general a estado muy bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Miércoles 20 de enero. Entro en la habitación 157 sobre las 21:00h. Tengo dos noches por delante en esa habitación, sucia, desconchada y con las paredes pisadas. Frio.
Salgo a cenar a la cafetería. Me cuesta Dios y ayuda encontrar a un camarero al que pedir un bocadillo. Da la sensación de que soy el único huesped del hotel, excepto un grupo de chavales que acaba de llegar.

Jueves 21. Me tengo que marchar a las 07:00h, por lo que me pierdo el desayuno que comienza a las 07:30h (algo tarde para un hotel, creo yo) Regreso al hotel sobre las 21:00h y me tomo otro sandwich. ¿Hay alguien más alojado en el hotel? No se ve un alma.

Viernes 22: Voy al desayuno a las 07:30, confiado en poder desayunar. No veo a nadie. El recepcionista me dice, con cara fingida de pena, que el camarero se va a retrasar "un par de minutos". Su hora de entrada son las 07:00h, por lo que me contaron el día anterior. Espero a que llegue. Frio terrible dentro del hotel. No hay nadie. 07:45h. El camarero no ha llegado y yo me tengo que marchar. Ese día salgo del hotel. Voy a hacer el checkout sin poder desayunar. El recepcionista me pide disculpas. Mientras está haciéndome la factura, recibe una llamada: ".... Si, ya se marcha...", dice en mitad de la conversación torpemente. Es evidente que habla de mí. Con toda la desvergüenza del mundo ese día han suspendido el desayuno y se lo han ahorrado. "Para uno que hay ...", habrán pensado.

No acudais nunca a este hotel. Sucio, viejo y poco profesional.
Si el recepcionista lee esta crítica, sabrá quien soy.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Palacete Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacete Mirador

Dirección: Avenida del Brillante Km 5, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 71 hoteles en Córdoba
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacete Mirador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacete Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacete Mirador De Cordoba
Palacete De Cordoba
Palacete Mirador Hotel Cordoba
Palacete Mirador córdoba
Palacete Mirador Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Palacete Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.