“Una experiencia Ecológica” 5 de 5 estrellas

+34 635 18 72 16
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 33 Actividades en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Servicio de rutas turísticas por Córdoba con conductor guía. Audioguías en Español, Inglés, Francés e Italiano.
Córdoba, España
“Una experiencia Ecológica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Gran idea para cuidar de humos el Patrimonio y una aventura diferente..
Muy amable el guía y generoso en su esfuerzo..hay que apoyar ideas como éstas.
Os lo recomiendo..El audio guia es con altavoz y no estas"atado" a unos auriculares

Visitado el junio de 2014
TriciCordoba, Propietario en TriciCordoba, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Nos alegra que hayas disfrutado del paseo, muchas gracias por elegirnos.

Córdoba, España
“viaje por córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Desde ese pedazo de triciclo, gobernado por el Comandante Villatoro, nos muestra la Córdoba actual pero cuando nos adentra por callejuelas de la juderia nos transporta a la edad Media la simpatia del Cte. nos hace pasar unas horas inolvidables.
que siga su andadura y perfeccione dando mayor calidad y servicio si puede superar el alto liston que ha puesto ya en este maravilloso proyecto.
suerte Maestro

Visitado el junio de 2014
Ha sido un placer que hayas disfrutado de la ruta con nosotros, muchas gracias.