“micro-apartamento, un poco incómodo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcotel Apartamentos

Arcotel Apartamentos
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Córdoba
Arcotel Apartamentos
C/ Beatriz Enríquez, nº 10, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 39 alojamientos especiales en Córdoba
“micro-apartamento, un poco incómodo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

no creo que vuelva, a no ser que expliquen que un apartamento para seis, es un sofa cama para dos de ellos, que al mismo tiempo es el espacio del mini comedor que no tiene ni tres metros...,mini cocina de 1 metro?, a todo esto solo hay un armario en el micro apartamento, sólo cuatro sillas (dos de ellas plegables), toallas y ropa de cama muy viejas, y con humedad en las habitaciones y solo un baño, el cual está dentro de una habitación, con lo que se pueden imaginar que de intimidad, nada, a mi manera de ver las cosas, sólo aconsejable para una familia con niños pequeñas, NO PARA PAREJAS

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

4 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2008

Estuvimos cuatro personas con dos niños, las sillas las tuvimos que dejar en el coche, el único servicio estaba en una de las habitaciones, (con lo que ello conlleva), no hay microondas, y la cocina es de la Srta Pepis.
Existen unas escaleras de infarto y para colmo el dueño siempre nos habló de un precio y al ir a pagar nos dijo que era "SIN IVA", que si queríamos facturas había que incremetar el Iva.
En dos palabras muy limpio pero nada más.

Se alojó el marzo de 2007
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Hemos descubierto una nueva alternativa de alojamiento en Cordoba Capital, el Apartamento o Apartahotel, ya que hasta la fecha no había más alternativas que los hostales o bien hoteles ya de gama media /alta.
Apartamentos Arcotel, es un bloque entero de unos 13 o 14 estudios y pequeños apartamentitos, con su cocina y baño, y algunos con terraza amplia , y se encuentran tres calles por detrás del hotel Cordoba Center, es decir , en el nuevo centro de Córdoba, al lado del Vial Norte y muy cerca de la Estación del Ave. El precio equivale a un hotel de 4 estrellas en AGOSTO DE CORDOBA, es decir, es económico y con la ventaja de poder cocinar tu mismo desayunos, cenas y lo que se te antoje. No tiene muchos lujos pero permite disfrutar de la ciudad de Cordoba de forma economica y sencilla. Además, estando al lado de la zona de marcha más exclusiva de la ciudad , permite salir por la noche y tomar unas copas sin preocuparte del coche. No tiene parking pero está en una zona tranquila donde se puede aparcar fácilmente y además, sin zona de hora.
Como otra ventaja adicional, comentar que tiene un MERCADONA muy cerquita.

Recomendable y volveremos.

• Me gustó — Terraza grande, cocina propia, aire acondicionado
  • No me gustó — Ropa de cama insuficiente para el duro invierno cordobés
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Arcotel Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcotel Apartamentos

Dirección: C/ Beatriz Enríquez, nº 10, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º31 de 39 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 100 €
Hotel Arcotel Apartamentos

Si es el propietario o director del Arcotel Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Arcotel Apartamentos a tu lista de perfiles guardados