“Buena carne” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia, España
“Buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Eramos 10 para cenar. Nos ofertaron un entrante a elegir entre 3 un entrecot de 800(no lo parecia) y botella vino Ribera de Duero a 24eur para 3 personas.
Elegimos calabacines asados y papas arrugas(pequeñas pero muy buenas) y varias ensaladas.
La carne estaba muy buena y tierna, las patatas ya lo he comentado y los calabacines muy bien asados un poco al dente, pero nos gustan asi.
La camarera muy rapida, aunque debe tener un poco de mano izquierda con el cliente.
En general nos gusto, como en la mayoria de asadores tambien ahumados a pesar de tener ventilacion y la parrilla acristalada.
En fin... por el precio salimos contentos. Si que podrian poner un poco mas en las raciones.

Fuengirola, España
“Timadores de guante blanco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

No me gusto nada el detalle y la mala fe de nuestro camarero que con buenas palabras nos indico que tomaramos un surtidito de postres, le pregunte el precio y me comento que no me preocupara de eso que despues hablariamos, pues bien... el surtidito de postres que tampoco fue para tanto nos cobraron unos 20 €... Nos timaron de lo lindo, y despues la carne tampoco estaba demasiado buena, no volvere ir nunca a este sitio... Y cuando nos despedimos como ya nos habían cobrado la camarera ni siquiera fue por devolver el despido... Por favor antetodo educación y el buen servicio que en la hostelería es superimportante... Lo siento deciros a todos que no vayais a este sitio....

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“No vayas sin no quieres que te timen.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Después de visitar el Alcazar de los Reyes para no andar mucho fuimos a comer allí. Nada más entrar te tratan fatal, despectivamente, no me fuí porque iba con dos niñós pequeños y ya era tarde para ellos. Es cierto lo de las otras opiniones, tres patatas pequeñas arrugadas, y un trozo de carne que aunque no está muy malo te lo cobra a precio de oro. Pagué como para 8 personas, aún me duele el bolsillo. Sucio, muy sucio. La palabra es, ASQUEROSO.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Valor Seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Vetusto y veterano lugar. No mucho menos el típico restaurante en Córdoba, pues se trata de un monográfico de carnes y especialidades al son de tango. Es perfecto para venir sólo, en pareja, o en grupo. Atienden siempre de maravilla, y el precio está más que ajustado.

“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Anoche mi marido y yo fuimos a este restaurante y nos decepcionó mucho. Somos de Córdoba y habíamos oído hablar muy bien de este sitio y aprovechamos un Groupon para ir.
Justo antes de salir de casa estuvimos leyendo las opiniones de tripadvisor así que ya sabíamos lo que nos podíamos encontrar. Todo lo que pone en esas opiniones es totalmente cierto: tres patatas arrugás más pequeñas que una pelota de golf y un filete troceado que decían que era de 400 gramos pero como mucho era de 200. Por supuesto nos cobraron los dos panecillos, 1,76€. Eso por no hablar de que TODAS las paredes estas pintadas con firmas y dedicatorias de clientes HASTA EL TECHOOOO.
Así que esta ha sido nuestra experiencia. No recomendamos a nadie que vaya al Novillo Precoz.

Visitado el enero de 2014