“LADRÓN LADRÓN LADRON ATRAPENLO Q ES UN LADRÓN” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 372 de 546 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“LADRÓN LADRÓN LADRON ATRAPENLO Q ES UN LADRÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

No se justifica q haya negocios como este q sigan funcionando con total normalida por no decir "impunidad" , no fuimos a comer nos sentamos en la terraza a tomar una cerveza por mera pena con una empleada q gritaba con voz lastimera a los transeúntes la "ofertita" para comer ... al pagar dos bebidas .. me maree con el precio .. y luego de reclamar al propietario quien aceptó q no tenía lista de precios , ni carta en la terraza .. pues le pedimos el libro de quejas y reclamos .. asustaba de lo antiguo, viejo, gastado pero sin uso... alguno.. parece q lo inauguramos .. a pesar de q el restaurante lleva al parecer muuuucho tiempo abierto y muy mal referenciado.. no creo q uno como cliente deba soportar abusos tan desfachatados .. muy malo

• Visitado el mayo de 2014

Córdoba, España
“Fatal tratamiento con Groupon”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Os cuento nuestra aventura con estos personajes.
Primero nos ponen mil y un problemas para reservar mesa cuando se enteran que es un Groupon, a pesar de que pretendíamos reservar en los días que el cupón permitía...
De la comida mejor ni hablar, el filete que se supone que era de 400 gr. apuesto a que no llegaba ni a 250, los entrantes de risa y eso sí, intentan venderte todo lo que pueden fuera del cupón a precio de oro para hacer el Agosto.
Muy mal, no lo recomiendo para nada.

• Visitado el abril de 2014
Gijon
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buena comida, un menú que tienen excepcional, que consta de patatas arrugadas, 800 gr. de carne, vino de la casa y pan.
Todo hecho a la parrilla y genialmente preparado.
Servicio muy bueno.

Visitado el abril de 2014
Valencia, España
“Buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Eramos 10 para cenar. Nos ofertaron un entrante a elegir entre 3 un entrecot de 800(no lo parecia) y botella vino Ribera de Duero a 24eur para 3 personas.
Elegimos calabacines asados y papas arrugas(pequeñas pero muy buenas) y varias ensaladas.
La carne estaba muy buena y tierna, las patatas ya lo he comentado y los calabacines muy bien asados un poco al dente, pero nos gustan asi.
La camarera muy rapida, aunque debe tener un poco de mano izquierda con el cliente.
En general nos gusto, como en la mayoria de asadores tambien ahumados a pesar de tener ventilacion y la parrilla acristalada.
En fin... por el precio salimos contentos. Si que podrian poner un poco mas en las raciones.

Fuengirola, España
“Timadores de guante blanco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

No me gusto nada el detalle y la mala fe de nuestro camarero que con buenas palabras nos indico que tomaramos un surtidito de postres, le pregunte el precio y me comento que no me preocupara de eso que despues hablariamos, pues bien... el surtidito de postres que tampoco fue para tanto nos cobraron unos 20 €... Nos timaron de lo lindo, y despues la carne tampoco estaba demasiado buena, no volvere ir nunca a este sitio... Y cuando nos despedimos como ya nos habían cobrado la camarera ni siquiera fue por devolver el despido... Por favor antetodo educación y el buen servicio que en la hostelería es superimportante... Lo siento deciros a todos que no vayais a este sitio....

• Visitado el febrero de 2014