“CHORIZOS” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Bebidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Bebidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“CHORIZOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Bueno no se por donde empezar pero voy a intentarlo.
Fui con mi pareja y por mediación de Groupon, nos atendió una camarera que nada tiene que envidiarle a la reina de las chonis de cualquier polígono barriobajero, su única preocupación aparte de gritar como una carnicera poseida intentando vender sus dos últimos muslos de pollo, era encasquetarnos algo fuera del menú de Groupon, (si pides pan lo pagas aparte y a precio de oro), el pan prácticamente nos lo tiro de malas maneras y que decir cuando nos dio el cambio (ya que tuve que pagar esos 15 gramos de pan a mas de 1 euro) prácticamente nos lo tiro en la mesa.
Por cierto la carne normalita y si le quito la grasa y el nervio prácticamente quedaron 100 gramos. De las cuatro patatas en miniatura y mal puestas que nos pusieron ni haré comentarios ya que me parecieron cómicas como todo lo que me ocurrió desde que entre al NOVILLO LADRÓN.
Después de esta cena directos a Mcdonalds, y gracias a que tanto mi pareja como yo tenemos buen humor, estuvimos riendo de lo que habíamos vivido en esa casa de la estafa.
Pd: si no le dije nada a la camarera-Choni es porque me dio pena saber que cuando cierren ese antro seguramente jamás en su vida encuentre trabajo, y doy por sentado que al novillo precoz le queda 3 días. Como yo suelo decir...HAY NEGOCIOS QUE ES IMPOSIBLE QUE VAYAN BIEN.

Priego de Córdoba, España
“USUREROS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El Novillo Precoz:
Caballerizas Reales 10
Córdoba (España)
Pésimo, un robo total. Hoy he tomado una cerveza y una tónica con tapa de salmorejo.... sorpresa! 18€. el local en su interior deja mucho que desear: techos sucios y desconchados, paredes pintorreadas, mugrosas... lo que me extraña es que no lo hayan cerrado de una vez. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
“LADRÓN LADRÓN LADRON ATRAPENLO Q ES UN LADRÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

No se justifica q haya negocios como este q sigan funcionando con total normalida por no decir "impunidad" , no fuimos a comer nos sentamos en la terraza a tomar una cerveza por mera pena con una empleada q gritaba con voz lastimera a los transeúntes la "ofertita" para comer ... al pagar dos bebidas .. me maree con el precio .. y luego de reclamar al propietario quien aceptó q no tenía lista de precios , ni carta en la terraza .. pues le pedimos el libro de quejas y reclamos .. asustaba de lo antiguo, viejo, gastado pero sin uso... alguno.. parece q lo inauguramos .. a pesar de q el restaurante lleva al parecer muuuucho tiempo abierto y muy mal referenciado.. no creo q uno como cliente deba soportar abusos tan desfachatados .. muy malo

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
Córdoba, España
“Fatal tratamiento con Groupon”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Os cuento nuestra aventura con estos personajes.
Primero nos ponen mil y un problemas para reservar mesa cuando se enteran que es un Groupon, a pesar de que pretendíamos reservar en los días que el cupón permitía...
De la comida mejor ni hablar, el filete que se supone que era de 400 gr. apuesto a que no llegaba ni a 250, los entrantes de risa y eso sí, intentan venderte todo lo que pueden fuera del cupón a precio de oro para hacer el Agosto.
Muy mal, no lo recomiendo para nada.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
Gijon
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buena comida, un menú que tienen excepcional, que consta de patatas arrugadas, 800 gr. de carne, vino de la casa y pan.
Todo hecho a la parrilla y genialmente preparado.
Servicio muy bueno.

Visitado el abril de 2014