“Carne Excelente, Trato cercano, Precio... desorbitado” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 363 de 483 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Córdoba, España
“Carne Excelente, Trato cercano, Precio... desorbitado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Aprovechamos una oferta de groupon para ir a este sitio al que le teníamos ganas desde hace tiempo. Al entrar la verdad es que el trato desde el primer momento fue muy bueno, aunque podían haber tenido el detalle de... en pleno Julio nos propusieran la terraza exterior (que no la habíamos visto) o poner el Aire Acondicionado. El groupon incluía 2 cervezas (pequeñitas), unas patatas arrugadas (que fueron 4 justas) y se supone que un lomo alto de novillo de 500 gr (que no creo que llegara ni a los 400gr). Eso si, como mi mujer lo quería bien hecho le trajeron unas brasas para que lo pusiera a su gusto. La carne, para los que les gusta la carne al punto, es espectacular, eso no hay que dudarlo.

Para acompañar al groupon tuvimos que añadir 2 copitas de vino (a 2.2€ cada una), el pan que te lo cobran (1€ cada uno) y un surtido de postres (2 postres 10€) así que el grupon había salido 19.95€ + 18 € complementarios que nos resultó caro.

En resumen, hay que reconocer que todo esta muy bueno pero que dado el precio final da la sensación es que el trato es tan cercano para "engatusarte" y dejarte llevar "al matadero" dando la sensación que es un lugar para pobres viajeros en buscar de un lugar para cenar.

Lástima, si no diera la sensación de ir con ese estilo y los precios no fueran tan desorbitados, seguramente se les llenaría más a menudo.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Córdoba, España
“Un buen sitio que estropean detalles incomprensibles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Carne bien servida, de excelente calidad y muy buena, con tu brasero y todo para adecuarla a tu gusto. En ese sentido, el sitio gusta. Gusta el ambiente a brasas y gusta el local por el estilo que tiene.

¿Qué no gusta? Lo primero es la sensación de querer venderte todo el rato todo. Llega a ser un poco cansino.

Lo segundo en esta visita fue un hecho incomprensible. Os pongo en situación. El pan de mi pareja, que es cobrado y más o menos obligado de pedir, terminó en el suelo por culpa del camarero que lo tiró sin querer. Por supuesto nos dijo que nos traería otro, hasta ahí todo normal.

El problema vino después, en la cuenta. El pan extra venía cobrado. Por 1,10€ + IVA no iba a entrar a discutir pero sin lugar a dudas, es uno de los feos más grandes que me han hecho en un restaurante en mi vida.

¿Cómo es posible que el pan sustituto al que ha terminado en el suelo por una culpa que no es nuestra se nos cobre como si lo hubiéramos pedido por gusto?

No dejé propina, así que sólo por ahí han perdido más que si me lo hubieran puesto gratis y no dan ganas de ir más, así que también han perdido a un cliente (al menos hasta que se me pase) eso unido a este comentario que aquí os dejo para que sepáis como se las gastan... hace que ya sí que dejo de entender cómo actuaron.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

La comida estaba riquísima y el servicio ha sido intachable, no es especialmente barato, pero tiene mucha calidad, muy recomendable

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“PESADILLA EN EL NOVILLO PRECOZ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno no se por donde empezar pero voy a intentarlo.
Fui con mi pareja y por mediación de Groupon, nos atendió una camarera que nada tiene que envidiarle a la reina de las chonis de cualquier polígono barriobajero, su única preocupación aparte de gritar como una carnicera poseida intentando vender sus dos últimos muslos de pollo, era encasquetarnos algo fuera del menú de Groupon, (si pides pan lo pagas aparte y a precio de oro), el pan prácticamente nos lo tiro de malas maneras y que decir cuando nos dio el cambio (ya que tuve que pagar esos 15 gramos de pan a mas de 1 euro) prácticamente nos lo tiro en la mesa.
Por cierto la carne normalita y si le quito la grasa y el nervio prácticamente quedaron 100 gramos. De las cuatro patatas en miniatura y mal puestas que nos pusieron ni haré comentarios ya que me parecieron cómicas como todo lo que me ocurrió desde que entre al NOVILLO LADRÓN.
Después de esta cena directos a Mcdonalds, y gracias a que tanto mi pareja como yo tenemos buen humor, estuvimos riendo de lo que habíamos vivido en esa casa de la estafa.
Pd: si no le dije nada a la camarera-Choni es porque me dio pena saber que cuando cierren ese antro seguramente jamás en su vida encuentre trabajo, y doy por sentado que al novillo precoz le queda 3 días. Como yo suelo decir...HAY NEGOCIOS QUE ES IMPOSIBLE QUE VAYAN BIEN.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“CHORIZOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Bueno no se por donde empezar pero voy a intentarlo.