“Muy malo” 1 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Nos pusieron los peores Macarrones que he provado. Tipo pasta del super dia + salsa orlando + picante. (En teoria eran penne a la arrabiata)
También espaguetis que nadavan en nata (se supone que eran carbonara).
La ensalada de mozzarel.la (eran minibolitas de pseudomotzarel.la)
Lo único que se salva era la amabilidad de la jefa de sala.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Córdoba, España
“Un lugar con mucha historia y alegría en Córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Hace ya más de 15 años que conozco este lugar desde su antiguo lugar en la calle Moriscos hasta ahora. Solo puedo decir que siempre ha sido un lugar especial de encuentros con amigos y con mi pareja. Nos encantan sus pizzas y pastas y lo que nunca puede falta "sangría de champan". Ayer volvimos a reeditar este encuentro y sigue siendo ese lugar tan especial. Seguid así!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Córdoba, Andalucia, Spain
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

No he probado en mi vida una comida italiana asi, trabajan con unas materias primas de una calidad inigualable, el jamon de york de las pizzas se deshace en el paladar...Una gozada y aparte tienen una sangria de champan riquisima. Encima el patio es muy acogedor y bonito
Yo voy a comer alli casi todas las semanas, vivo cerca y la verdad es que no piso otro restaurante de la zona...el servicio es esplendido...vamos para mi lo mejor de lo mejor en cuanto a restaurantes italianos no solo de Cordoba sino de Andalucia.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Córdoba, Andalucia, Spain
“las mejores pizzas que he comido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Mi opinion es que llevo muhos años yendo a esta pizzeria mas de 20 años... la calidad es insuperable para mi gusto , aunque siempre ha tenido un inconveniente y es la cantidad de espera que hay que aguantar los festivos y fines de semana ... las ventajas son la calidad y el servicio insuperable son un encanto tanto los dueños como el camarero bajito y delgado (no se su nombre) que lleva varios años ... han subido el precio en poco tiempo bastante ... pero supongo que será por el iva ... yo pienso que deberían hacer un esfuerzo ellos tambien por la crisis que cuesta mucho salir y todo sube menos los sueldos ,por eso voy menos ...

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
españa
“encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Dentro de lo que se puede considerar una pizzeria, con las distintas vertientes y versiones decorativas del pais transalpino, este concretamente, nos ofrece un patio típico de la tierra, cubierto para invierno y una carta muy amplia y cuidada , donde destacan las pizzas elaboradas con una base muy peculiar y de excelente comer, retomando la antígua decoración ycasa que tanto éxito les brindo en épocas preteritas. Muy recomendable visita.

Visitado el septiembre de 2012