“Buena comida / podría mejorar la atención ” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 88 de 449 restaurantes en Córdoba
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Buena comida / podría mejorar la atención ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

No había mucha gente y sin embargo se tardaron en recibirnos y ubicarnos. La actitud del camarero era un tanto desganada. La comida estuvo muy buena y el vino de la casa también.
El precio me pareció justo y el ambiente del local muy acogedor.
Esperemos que haya sido sólo un mal día para el camarero, en todo caso, lo recomiendo.

Un 85 % lo recomiendan
Córdoba, Andalucia, Spain
“Un imprescindible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Siempre repito! Adicta a la ensalada azul y la calzonne, probamos los spaghetti al curry y nos encantaron! Lo único dificil el aparcamiento, pero muy cerca del centro!

Zazuar
“La rica pastaaa...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos la recomendó una dependienta en una tienda del centro que preguntamos. El sitio tiene una decoración muy cálida y agradable. El camarero solícito y amable. La ensalada y la pasta que tomamos muy rica. Los platos abundantes, bien cocinado, calentitos (recién hechos). Si la pasta hubiese sido fresca era para un 10

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Badajoz, España
“Estupenda pizzería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hemos comido en este lugar por casualidad, ya que se nos hizo tarde y nos pilló de camino. Es un patio andaluz acondicionado, bastante acogedor. Los trabajadores son muy amables y la comida bastante buena. Las pizzas están riquísimas. Merece la pena. Volveremos.

Córdoba, Andalucia, Spain
“ El mejor italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El patrón es uno de los mejores italianos que he ido. Te atienden bien y rápido ysu comida esta riquísima. El dueño te atiende personalmente cosa que no se ve ya en restaurantes de este tipo y su situación esta muy bien.queda cerc de la Peña Flamenca Merengue de Córdoba donde me pude tomar un vino esquisito despues de cenar. Sinduda un sitio paravolver cada vez que pueda.
Para los que nunca han idodecirles que quedaal lado delpalacio dev viana y pueden hacer parada si visitan esta atraccion o la atracción Taberna La Fuenseca Pena Merengue de cprdoba.