“Malo....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Federacion de Penas(kiko)

Federacion de Penas(kiko)
Calle Conde y Luque, 8, 14003 Córdoba, España
+34 957475427
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 405 de 527 Restaurantes en Córdoba
“Malo....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de lo bonito que se ve desde fuera y de lo que puede aparentar, calidad muy dudosa...
Ensaladas con más agua que hojas.... Frituras con aceite viejo....
Esperábamos más ...

Visitado el enero de 2014

Madrid
“No tiene nombre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos "cazó" un camarero en la puerta. Justo al lado está el Patio de la Judería y estábamos indecisos. Íbamos con prisa para no perder el bus a Medina Azahara de las 3 (el último). Nos cautivó la decoración del patio: craso error. Un surtido de tapas pésimo: 12 €. Una fritura de pescado escasa y con dos o tres piezas que olían francamente mal: la devolvimos y nos la cobraron sin ningún pudor. Las berenjenas a la miel aceptables. El salmorejo no es de los mejores. Tapas y 4 tubos de cerveza 57.80 €. Cuando vamos a pagar ¡Nos dicen que no aceptan tarjetas! Bochornoso. Tuvimos que escarbar en los bolsillos para juntar la cantidad en metálico. Como no teníamos un cajero próximo perdimos el bus y la posibilidad de visitar Medina Azahara

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Entramos aquí tras ver el cartel que tenían en la puerta 7 tapas cordobesas + bebida + postre 10€ aprox. creo recordar. Yo al leer tapas cordobesas pensé en su salmorejo, en sus berenjenas, sus flamenquines, pisto cordobés... ya que otro día paseando por la judería habíamos visto un cartel de otro local con una oferta similar 7 tapas cordobesas (esta vez si que ponía: salmorejo, ajoblanco, rabo de toro, berenjenas....) por lo que decidimos asomarnos. Como veis en las fotos tiene un patio precioso con su musiquilla ambiente. Le preguntamos al camarero si las tapas se podían elegir o como iba eso y dijo que eran las que eran y que sería salmorejo, y otras tapas (no sabía muy bien que era el propio camarero). Cuando al llegar, vemos un gran plato con pequeñas fuentes con: ensaladilla, tortilla de patatas, patatas bravas...el pincho de pollo creo que si es más típico de allí y unos flamenquines con chorizo muy chiquitos, y jamón y queso... Fue muy decepcionante porque esperaba probar el salmorejo, y algún otro plato típico. Como leo por aquí está más planteado para el guiri, porque la calidad de la comida era bastante normal. Y sobre todo eso, yo no habría pedido nunca tortilla y ensaladilla, quería probar cosas diferentes.
También culpa nuestra por sentarnos por no preguntar una a una las tapas, pero que lo vendieran como "tapas cordobesas" me parece de risa.....

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Troleados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Un camarero nos convencio a la puerta de que entraramos...es mas, criticó al restaurante de al lado diciendo que su espectaculo de flamenco era trol y era un sitio para guiris.
Todo un desastre. Pedimos menú de noche (10euros): ensalada sin gracia,plato a rebentar de champiñones de lata (segun el camarero eran tipicos de la zona....mentira!!eso no se lo comen ni las ratas),pescado frito y pollo que nos comiamos porque necesitabamos meter algo en el estómago y para finalizar un postre (tarta de queso) que preguntamos si era casera....el camareeo nos dijo que era de la pasteleria de al lado. No lo vimos,pero la pasteleria seguro k se llamaba mercadona.
No perdais el tiempo. No vale nada.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Comida regular cara”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El sitio es precioso, un patio muy bonito. Pero la comida deja mucho que desear. El jamón 13,2 euros por 50 gramos del de 50 euros la pata entera. Las naranjas con bacalao insulsas y no muy buena presentación. Los boquerones fritos , si se les llega a poner algo de sal, a lo mejor habrían sabido a algo. Las berenjenas con miel si que estaban buenas. Además fué el restaurante mas caro de tres días en Córdoba. Puede ser que no escogimos bien los platos o que el cocinero no tenia el día pero No recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente