PRIMERA LINEA PLAYA Urb.Villa Romana Playa Serena

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Nuria M
“Muy tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 para una estancia en junio de 2014

Una zona muy tranquila, perfecta para ir a descansar o con niños. El apartamento muy bien equipado, y las vistas increíbles. La urbanización bien. El dueño muy agradable, cuando llegamos teníamos agua y coca cola fresca en la nevera.

Lo recomendaremos y si volvemos por la zona, no dudamos en que nos volveremos a alojar en el mismo sitio.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 4 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 3 de 5 estrellas Cocina y utensilios
4 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Las vistas desde la terraza del apartamento
Lo que menos le ha gustado: El equipamiento de la cocina, no tiene ni horno, ni lavavajillas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Myriam R
“Apartamento y urbanización muy agradables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento están en una zona muy tranquila, al límite con una paya natural, y con paseo continuo hasta la zona de hoteles. Tiene lo justo y necesario para pasar unas vacaciones allí.Está cuidado y limpio. Las camas muy cómodas. La urbanización la mantienen muy bien, la piscina tiene socorrista y está abierta de 11 a 4 y de 5 a 9. Hay pistas de padel y tenis. Está cerrada y con seguridad las 24h.
Lo que menos me gustó fue Roquetas, así que agradecí que el apartamento estuviera alejado. Esperaba conocer un pueblo más con aire andaluz, pero es totalmente para veraneantes, la playa es de piedritas y en seguida cubre. además este año el tiempo no ha acompañado, ha hecho muchísimo viento e incluso frío por las noches, y los últimos días que hacía más calor el agua estaba lleno de medusas, así que la playa no la hemos disfrutado nada.
En la zona, lo que más nos gustó fue el cabo de Gata, en concreto la zona de la Isleta del Moro.
Para las personas que tengan perros es una buena zona ya que la gente los llevaba a la zona natural (lo que menos nos gustó es que hay nudistas) y frente a la urbanización hay grandes jardines de cesped donde pasearlos. De hecho se veían muchos.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 4 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
30 jul 2014
Muchas gracias por su positiva opinión de la estancia en el apartamento e instalaciones, me consta que el tiempo no fue bueno, lo siento. Se trata de una urbanización ideal para descansar y disfrutar con los pequeños, ya que dispone de amplias zonas comunes y piscina, pistas de padel, tennis, zonas de juego para los niños, seguridad..., me alegro que la comodidad y limpieza del apartamento le haya satisfecho. Un saludo y gracias de nuevo por su opinión.
Mercedes
desde
USD 349
/ semana
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
ANTONIO R
Se habla Inglés, Español
Desde : mar 2008
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 28 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad