“Excelente calidad, ambiente y personal” 4 de 5 estrellas

+34 956260358
Mejorar este perfil
En el puesto nº 163 de 360 Restaurantes en Cádiz
Valencia, España
“Excelente calidad, ambiente y personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve el fin de semana pasado y ha merecido la pena. Estuve a punto de no ir por algunos comentarios que vi en aquí, pero como me encontraba cerca y pregunté a gente de por allí sitios para comer y coincidencia que me lo recomendaron . Lugar y comida típica y caseras, te hacen sentir a gusto desde el principio y se te dejas llevar por los camareros, a lo mejor puede que pagues un poco mas, pero la calidad merece la pena.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Londres, Reino Unido
“Servicio grosero y comida soso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Visité a este bar/restaurante con unos amigos el fin de semana pasado y la experiencia fue horrible. Quizas es porque somos un grupo de ingleses, pero el servicio fue terrible – los camareros fueron poco diligentes, y groseros también. Llegamos a las 4.40 por la tarde pero nadie nos sirvió hasta despues de las 5, cuando nos dijeron que la cocina estaba cerrado despues de las 5 asi tuvimos que escoger de una carta pequenita. Dos de las bebidas que pedimos nunca llegaron aunque solicitamos dos veces, y cuando llegó la comida era soso.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Timo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

A pesar de que la comida es excelente, debe uno andarse con ojo a la hora de pedir y pagar. Te cobran lo que les da la gana y se aprovechan del entorno "paisano" para aprovecharse de la ausencia de carta.

Visitado el febrero de 2013
“MMM Cocina gallega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Cocina gallega,por gallegos,puedes probrar lo que quieras de este sitio que está todo para chuparse los dedos,el calamar relleno está riquisimo,el pulpo a la gallega es el mejor que puedes comer en Cádiz.el personal es muy amable,los precios un poco elevados,pero realmente para ir de vez en cuando merece la pena.

“Comida tradicional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Pues hacía tiempo que tenía ganas de ir a La Rambla y la semana pasada (un miércoles) me pasé al mediodía a almorzar. Había escuchado un montón de recomendaciones de tapas que probar, pero al final entre el camarero que nos atendió amablemente y nuestros gustos hicimos la siguiente elección. 1.- pulpo a feira 2.- calamar relleno 3.- rabo de toro Postre.- Arroz con leche y café.
El `pulpo era media ración suficiente para saborear este delicioso marisco. Estaba espectacular. Para mi gusto, hasta ahora, el mejor pulpo a feira de Cádiz.
El calamar relleno, era una de las recomendaciones estrella, estaba bueno, quizás para mi gusto con un poco de exceso de condimentos ya que apenas sabía a calamar, además la guarnición de patatas fritas que venía acompañándolo estaban recalentadas. No satisfizo las expectativas.
El rabo de toro sin duda el plato estrella. Perfectamente guisado, con sabor y tierno. Buenísimo. Venía también acompañado de las mismas patatas fritas que no deberían de existir en este tipo de platos porque no pintan nada de nada. Una simple patata cocida vendría de perlas para acompañar la salsa del plato.
¿ El arroz con leche? Nada del otro mundo.
Al final la cuenta de dos personas tomando 4 cervezas y dos cafés ascendía a a unos 47€. Caro para el estilo de bar del que se trata, decoración, mobiliario, cubertería, etc. todo muy tradicional.
Vamos el bar de barrio de toda la vida.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente