“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 347 Restaurantes en Cádiz
Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: El Ventorrillo El Chato, fué construido en 1780, para alivio de caminantes, en el espigón polvoriento que unía Cádiz con la Isla. "El Chato", es uno de los restaurantes más típicos de la provincia Gaditana. Al frente de este irrepetible restaurante, José Manuel Córdoba nos deleita con una cocina popular de Andalucía. Sus guisos, sus pescados llegados de los mares, sus suculentos postres, hacen guardar un grato rescuerdo de su visita.
Cádiz, España
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Se trata de un grandísimo restaurante, con una carta muy amplia, también para personas con algún tipo de intolerancia alimenticia o vegetarianos, trato personal y muy atento.Amplia carta de vinos, buenas recomendaciones con personal muy cualificado. El sitio donde se ubica es espectacular, digno de visitar después de la comida. Como recomendación dejar sitio para el postre.

Visitado el agosto de 2013

Caceres, Extremadura
“De primer nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Comida excelente, perfectamente presentada y servida (servicio de toda la vida, correcto, profesional, serio y amable; llegábamos tarde de viaje y al llamar, casi media hora antes de cerrar cocina, no dijeron que nos esperaban sin problema, y nos ofrecieron cualquier plato de la carta, por tarde que fuera, muy de agradecer y cada vez más difícil de encontrar), cantidades más que razonables y de gran calidad. Local absolutamente auténtico y decorado con mucho estilo, con ambiente y atmósfera íntima, donde al cabo del rato te piensas que estás en el salón de tu casa...algo difícil hoy en día. Para ir una vez por semana, sin dudarlo, y el desembolso no es ni mucho menos excesivo para la calidad que sirven. Lejos de lo que se espera hoy día de un restaurante de los chef con renombre, me pareció un restaurante de primer nivel y con comida muy casera y muy sabrosa, producto de calidad. Volveré en cuanto esté por la zona.

• Visitado el noviembre de 2013
Barcelona
“Se olvidaron de nosotros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Todo iba muy bien la comida era buena el trato del personal también era correcto, pero llego la hora de pedir los cafés, los camareros pasaban por nuestro lado, y ni nos miraban. Habíamos desaparecido para ellos. El personal era más que suficiente, cuatro personas sirviendo un comedor no demasiado grande. Pasaron exactamente 30 minutos y ni caso. Se nos quitaron las ganas de café, pedimos la cuenta y nos marchamos con un mal sabor de boca.
La categoria de un establecimiento no se encuentra en el elevado precio de sus platos, está en lo satisfechos que salgan sus clientes. Lastima no volveremos ni lo recomendaremos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
El Puerto de Santa María, España
“Servicio, productos y cocina excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Perfecta atención. Muy buen pescado y carnes. Los mas exquisitos postres. El salon del sotano magnifico.

• Visitado el junio de 2013
Lisboa, Portugal
“En cadiz es mi preferido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Ya he ido algunas veces y no me ha defraudado... Cuando pido vino nunca me aconsejan el mas caro. aunque sea caro compensa.
El pescado es fresquisimo y es el segundo mejor que he comido en la provincia de Cadiz. Los entrantes divinales y los postres de otro mundo

• Visitado el septiembre de 2013