“Timo” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Cádiz, España
“Timo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Otrora lugar de mis grandes celebraciones, tras la visita de la pasada Navidad no puedo decir nada amable de éste lugar. Acudí con compañeros de profesión a una comida navideña con menú concertado. He de anteponer que nuestro "organizador" quiso contratar a la carta, pero el propio dueño le sugirió que lo hicieran a menú, pues la organización del restaurante se volcaba con ello en esas fechas. Se eligió el de 40 €/persona y, a cambio, nos sirvieron un menú vergonzoso para la supuesta categoría y calidad de éste sitio. Tanto la cantidad como la calidad fueron insultantes. Lo único que se salvó fue el postre. El servicio, por su parte, escaso, poco atento y poco empático. Una lástima, pero a mí ya no me la vuelven a dar.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 77 % lo recomiendan
“Con su aquél.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Cenamos bien, bueno bastante bien, algún plato como el arroz se retraso una barbaridad y luego no estaba a la altura. Las Tortitas de camarones excepcionales, las mejores que probamos en Cadiz, y eso que las hacen buenas en todas partes. El personal un tanto sieso, sin la gracia gaditana. La sala decorada con aperos y demás cachivaches en las paredes es la del típico mesón o venta, ambiente muy tranquilo, bien la verdad. Es para volver.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Se trata de un grandísimo restaurante, con una carta muy amplia, también para personas con algún tipo de intolerancia alimenticia o vegetarianos, trato personal y muy atento.Amplia carta de vinos, buenas recomendaciones con personal muy cualificado. El sitio donde se ubica es espectacular, digno de visitar después de la comida. Como recomendación dejar sitio para el postre.

Visitado el agosto de 2013
Caceres, Extremadura
“De primer nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Comida excelente, perfectamente presentada y servida (servicio de toda la vida, correcto, profesional, serio y amable; llegábamos tarde de viaje y al llamar, casi media hora antes de cerrar cocina, no dijeron que nos esperaban sin problema, y nos ofrecieron cualquier plato de la carta, por tarde que fuera, muy de agradecer y cada vez más difícil de encontrar), cantidades más que razonables y de gran calidad. Local absolutamente auténtico y decorado con mucho estilo, con ambiente y atmósfera íntima, donde al cabo del rato te piensas que estás en el salón de tu casa...algo difícil hoy en día. Para ir una vez por semana, sin dudarlo, y el desembolso no es ni mucho menos excesivo para la calidad que sirven. Lejos de lo que se espera hoy día de un restaurante de los chef con renombre, me pareció un restaurante de primer nivel y con comida muy casera y muy sabrosa, producto de calidad. Volveré en cuanto esté por la zona.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Se olvidaron de nosotros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Todo iba muy bien la comida era buena el trato del personal también era correcto, pero llego la hora de pedir los cafés, los camareros pasaban por nuestro lado, y ni nos miraban. Habíamos desaparecido para ellos. El personal era más que suficiente, cuatro personas sirviendo un comedor no demasiado grande. Pasaron exactamente 30 minutos y ni caso. Se nos quitaron las ganas de café, pedimos la cuenta y nos marchamos con un mal sabor de boca.
La categoria de un establecimiento no se encuentra en el elevado precio de sus platos, está en lo satisfechos que salgan sus clientes. Lastima no volveremos ni lo recomendaremos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente