“Buena comida. Atención bastante mejorable.” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 362 Restaurantes en Cádiz
Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: El Ventorrillo El Chato, fué construido en 1780, para alivio de caminantes, en el espigón polvoriento que unía Cádiz con la Isla. "El Chato", es uno de los restaurantes más típicos de la provincia Gaditana. Al frente de este irrepetible restaurante, José Manuel Córdoba nos deleita con una cocina popular de Andalucía. Sus guisos, sus pescados llegados de los mares, sus suculentos postres, hacen guardar un grato rescuerdo de su visita.
Cádiz, España
“Buena comida. Atención bastante mejorable.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Recientemente fuimos a celebrar nuestro aniversario. Aunque la comida estaba muy buena y la materia prima de primera calidad, todo quedaba en un segundo plano debido a la falta de atención del personal, teniendo que estar continuamente llamándolos para que nos atendieran. Ningún gesto de amabilidad. Desproporcionado el precio para la atención que recibimos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Seville, Andalucia, Spain
“Tartar de atún rojo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Además de su ubicación, en la playa, es un restaurante que sorprende, tanto por su atención, como por la calidad de sus productos, así como por su bien dotada bodega, pero lo que realmente me ha sorprendido es el tartar de atún rojo, absolutamente espectacular, y no es casual, pues lo he degustado más de una vez.
Sin lugar a dudas un sitio que merece la pena, que nada tiene que ver con un restaurante típico de playa.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Si hacen comuniones deberían cerrar las mesas de alrededor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Si hacen fiestas de comuniones deberían tener en cuenta las molestias de los niños/as

Es una pena que te fastidien una muy buena comida con estas cosas !!

“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Aunque el pasado verano nos defraudó, hemos estado en tres ocasiones posteriormente, diciembre 2013 y abril y mayo del presente año, en dos de ellas hemos tomado el menú de tapas y nos ha gustado mucho. El servicio nos atendió muy bien y se nos ha borrado la decepción del verano.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“Increíble precio "alto" pero justo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es uno de los sitios más emblemáticos de Cádiz. Disposición ideal y recogida: te hace pensar que estás en un lugar aparte del mundo. Comida bien fresca, exquisita y postres increíbles. Se suele pasear algún personaje famoso siempre por allí. De los mejores lugares de Cádiz. Para una cita especial merece la pena desembolsar lo que cuesta. La calidad lo vale.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente