“Una gran oferta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Cádiz
Sevilla, España
“Una gran oferta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mi novia y yo queríamos algo nuevo, tomarnos unos dias de relax. Y vi una oferta del Hotel en Facebook de; habitacion doble con desayuno incluido y una sesión de OxySpa por solo ¡69 euros!, fuimos y estuvo genial. Me encantó el trato que tienen con los cliente, el desayuno buffet que tiene, las habitaciones son muy agradables y acogedoras, servicio de WIFI gratuito y rapido... ¡Fue una maravilla! Por eso mismo pienso volver y a la espera estoy de que saquen otra oferta como esta que es una ganga.

Consejo sobre las habitaciones: Probamos una doble y fue muy buena estancia; era una habitación muy amplia, limpia y cómoda.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

puigcerda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

un hotel de trato familiar con muy buenas comunicaciones al centro ..... en 5 minutos estas en cualquier lado .de todas maneras creo que esta en la mejor situacion de todo cadiz ya que en el centro es complicado aparcar y moverse por aqui ...quiero destacar el trato excelente de todo el personal del hotel y sobre todo de su excelente spa con multitud de servicios y gente muy experimentada......en fin contando los dias para volver ... un saludo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ergadita, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Antes de nada, agradecerle el haber elegido nuestro hotel una vez más para pasar su estancia en nuestra Ciudad.

Todo el personal del Spa Cadiz Plaza espera volver a verles pronto por aquí.

Agradecimientos publicos como este, son los que hacen que merezca la pena seguir intentando hacer felices a nuestros clientes.

Cáceres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Esperar unos días de relax con la ilusión de descansar, por primera vez en un hotel de 4 estrellas. Cuando llego con mis amigas encuentro que me espera un triste sofá para dormir en un hotel de 4 estrellas. una pesadilla. No he dormido en las 7 noches. Aun siguen las 4 estrellas. Estamos desamparados ante tal abuso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Buenos dias.

Lamentamos enormemente que haya quedado decepcionada durante su estancia.

Esperabamos que tras haberles asignado un apartamento con vistas al mar, para que estuvieran mucho más comodas durante los 7 dias de estancia,(en vez de una habitación triple como tenian reservada), hubieran estado mejor, pero a la vista está que no.

Sentimos profundamente que no haya podido dormir pese a tener un sofa cama de matrimonio para usted sola, ya que todo se podria haber solucionado si usted lo hubiera comentado en algun momento y se le hubiera puesto una cama supletoria en el dormitorio junto a sus amigas.

Precisamente, el ubicarlas en un apartamento, mucho más grande que las habitaciones triples (con mejores vistas, con cocina, salon, Tv en dormitorio y salon y con terraza) era para que ustedes se hubieran llevado una mejor impresión de nuestro establecimiento y no esta "decepción".

Agradecemos que aun así nos haya escrito su experiencia para que otros clientes puedan saber que, si en algun momento no están a gusto por algo, puedan comunicarlo directamente en la recepción del hotel y darle una solución inmediata a su problema.

Esperamos que al menos hayan disfrutado de nuestra maravillosa Ciudad durante su estancia.

Reciban un cordial saludo

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Muy buen hotel. Recomendado, las habitaciones y el servicio excelentes, tanto en limpieza como el trato por parte del personal fue impecable.

El único pero es el desayuno, ya que no es buffet. Es como si se pidiese en una cafetería, lo que implica que el precio de el desayuno sea alto en comparación con lo que se dá. No obstante el desayuno es bueno.

Hotel muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Buenos dias

Muchas gracias por darnos su opinión. Comentarle que, tras su opinión, desde hace unos meses ya hemos puesto buffet. Esperamos que en otra ocasión pueda disfrutar del mismo y le guste.

El personal del Spa Cádiz Plaza trabaja día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa y vuelvan a visitarnos.

Reciba un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el cual te encuentras como en casa y muy bien comunicado. La habitación sin grandes lujos, pero muy cómoda espaciosa y con todo lo necesario (bañera amplia, terraza coqueta, TV de plasma bastante nuevo, el wifi llega sin problemas, muy limpio, cama de matrimonio), el personal de lo más agradable y facilitando siempre la estancia (dispuestos a ayudar siempre sin poner una sola pega, pedimos un par de favores que en otros hoteles, y viajamos muchísimo, no suelen acceder y ellos sin problemas, nos aconsejaron perfectamente en todo y siempre mirando por el cliente, la chica del restaurante encantadora, un torbellino, pero encantadora), la zona, un poco alejado del centro andando, aunque el paseo hacia el centro por el paseo marítimo en precioso, pero muuuuy bien comunicado por autobuses urbanos, con paradas a menos de 50 metros, pasan cada 10 minutos ( el nº 1 y el 7), muchos bares y restaurantes por la zona donde se come bien y no muy caro, la playa a 20 metros y un parking público subterráneo a 10 metros que cobran 10€ el día (24 horas) por lo cual no merece la pena coger el coche. Volveremos a ese hotel, sin ninguna duda, la próxima vez que vayamos a Cádiz.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes.

El Personal del Spa Cádiz Plaza le agradece sus palabras. Nos alegra mucho saber que la dedicación que se pone para que nuestros clientes pasen una agradable estancia, realmente da sus frutos.

Esperamos volver a verles pronto por aqui.

Reciban un cordial saludo

Noelia Martínez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

¿Has estado en Hotel Spa Cadiz Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Cadiz Plaza

Dirección: Glorieta Ingeniero La Cierva 3, 11010 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°7 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Cadiz Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Rumbo, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Cadiz Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cadiz Plaza
Hoteles Spa Cadiz
Spa Hotel Cadiz
Cadiz Hotel Plaza
Telefono Hotel Spa Cadiz Plaza
Cadiz Spa Hotel
Hotel Spa Cadiz Provincia

Si es el propietario o director del Hotel Spa Cadiz Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.