“el mejor de Cadiz ?” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 32 hoteles en Cádiz
Bilbao, España
“el mejor de Cadiz ?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Las habitaciones amplias y limpias, con buenas vistas, a 15 metros de la playa y en 200 metros a la redonda todo lo necesario para no salir de este perímetro, bares, restaurantes, pubs.....
El personal agradable, amable, dan sensación de cercanía. Las habitaciones limpias para antes de las 13:30 horas. Con servicio de café, infusiones, agua y zumos. Nevera y wifi incluido en la habitación. El hotel silencioso y limpio. Al spa no fuimos, a pesar de la detallada información que nos daban de las ofertas y servicios, somos mas de playa, lo sentimos por la chica del spa. En fin un hotel agradable, al que esperamos poder volver pronto.
Por poner un pero, el fluctuar del agua de caliente a fría en la ducha.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos encantó quedamos sorprendidos nos gustó mucho aunque lo pudimos disfrutar poco, solo estuvimos un día, volvería sin dudarlo en caso de volver a Cádiz. Por cierto el comentario no tiene porque ser de 200 caracteres para que tantos para describir lo bueno

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
La Línea de la Concepción, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos dieron habitación del lateral con ventanales enormes con vistas al P. Marítimo. Cama de matrimonio muy confortable. Cuarto de baño y complementos muy adecuados. Los salones y la cafetería donde se sirve el desayuno en consonancia con las reducidas dimensiones de todo el hotel. El desayuno, de tipo buffet, es completo, pero sin exceso. Mas que suficiente para los que acostubramos un desayuno tradicional. El servicio y la recepción muy amables y atentos. El Spa, como todo el hotel, pequeño, pero funcional. En resumen, luchando, hasta ahora con exito, por la reciente 4º estrella. En cuanto a la ubicación, algo alejado del Centro, pero con facilidad se accede al transporte público. Si lo que se desea es playa, está a escasos 100 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales se aprovechan de unos ventanales enormes del tamaño completo de la habita...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santaella, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Después de dos días de conversaciones para cuadrar horarios y precios, ya que entre comillas nos ofrecían una mejor oferta que la que llevábamos y diciéndonos que tenían otro grupo esperando si no aceptábamos ya sí o si, el mismo día unas horas antes nos llaman indicando que se ha averiado una máquina del spa y que los sábados no tienen personal para ese tipo de averías. Nos encontramos que gente que ya había hecho 600 kilómetros no podrían disfrutar del servicio. No nos ofrecen alternativa pero si que fuera otra fecha. No veo lógico 600 kilómetros para una sesión de spa otro día. Así qué amigos que nos juntamos de 3 provincias diferentes de Andalucía nos llevamos una pequeña gran decepción. Le pedí el reembolso inmediato y el personal dudaba de como hacerlo. En fin muchas gracias por fastidiarnos el día en un Cádiz maravilloso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Dirección H, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Lamentamos enormemente que no pudieran venir al Spa y que avisáramos con tan poco margen de tiempo, pero deben entender que cuando algo se estropea, normalmente no preavisa.
No tuvimos margen para poder arreglarlo, ya que una pieza importante fue la que se estropeó y teniamos que pedirla a fabrica.
Comprenda que para nosotros no es agradable no solo tener que cancelar las citas que teniamos para esa tarde por las molestias causadas, sino la perdida economica que nos supuso.
Nos da mucha pena que no sólo no pudieran venir, sino que, a pesar de devolverles integramente su dinero, hayan valorado tan negativamente TODO nuestro establecimiento por causas ajenas a nuestra voluntad y por supuesto, al resto de servicios que damos.
Queremos que entiendan que, gracias a valoraciones asi, no solo a los establecimientos se nos hunde publicamente, sino que ademas, todo el equipo humano que trabaja dia a dia para que nuestros clientes estén muy contentos con nuestro Hotel, tambien se ven desvalorizados por este tipo de puntuacion y comentarios.
Esperemos que cuando vuelvan a nuestra Ciudad, quieran darnos otra oportunidad de demostrarles que nuestro Spa es muy recomendable y así lo valoran todos los clientes que han hecho uso de el.
Un saludo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mi novia y yo queríamos algo nuevo, tomarnos unos dias de relax. Y vi una oferta del Hotel en Facebook de; habitacion doble con desayuno incluido y una sesión de OxySpa por solo ¡69 euros!, fuimos y estuvo genial. Me encantó el trato que tienen con los cliente, el desayuno buffet que tiene, las habitaciones son muy agradables y acogedoras, servicio de WIFI gratuito y rapido... ¡Fue una maravilla! Por eso mismo pienso volver y a la espera estoy de que saquen otra oferta como esta que es una ganga.

Consejo sobre las habitaciones: Probamos una doble y fue muy buena estancia; era una habitación muy amplia, limpia y cómoda.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Cadiz Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Cadiz Plaza

Dirección: Glorieta Ingeniero La Cierva 3, 11010 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°7 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Cadiz Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Cadiz Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cadiz Plaza
Hoteles Spa Cadiz
Spa Hotel Cadiz
Hotel Spa Cadiz Provincia
Telefono Hotel Spa Cadiz Plaza
Cadiz Spa Hotel
Cadiz Hotel Plaza

Si es el propietario o director del Hotel Spa Cadiz Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.