“El hostal de los horrores” 1 de 5 estrellas

Hostal Centro Sol
Calle Manzanares 7, 11005 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 31 hoteles en Cádiz
Albacete, España
“El hostal de los horrores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Empezaré alabando la privilegiada ubicación de este hostal, en pleno casco antiguo de Cádiz, ya que es lo único positivo que se puede destacar de este tugurio.
La habitacion era pequeña, de mobiliario vetusto, sucia, olía mal, a viejo, el colchón estaba roído y amarillento, en el cuarto de baño no te podías ni dar la vuelta...en fin, el hostal de los horrores. Jamás había pagado tanto en un hostal (75€) por un servicio tan pésimo.
Para colmo las puertas eran de papel , escuchándose absolutamente todo y siendo imposible dormir.
Pero lo peor de todo es su personal. Cuando fui a quejarme de la habitación, uno de los encargados me trató fatal: rudo, sin educación, y lo que es peor, con un tono amenazante, con lo que nos fuimos antes de acabar nuestra estancia.
El peor hostal que he visitado en mi vida, no se lo recomendaría ni al peor de mis enemigos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Hola viajer@s!!! he tardado mucho en escribir mi opinión pero creo que es mi deber ya que había leído las opiniones aquí y me daba miedo de lo que nos podíamos encontrar.
Estuve en este hostal en el mes de febrero para carnavales con mi hermana y mi sobrina de 2 años y medio.Cogimos una habitación triple porque era la única que quedaba y era porque habían cancelado una reserva.
Os comento la habitación aún olía a nuevo, bastante amplia y con balconcito, dos habitaciones: una de matrimonio y una individual. Nos limpiaron todos los días con cambio de toallas, había aire acondicionado y televisión en la habitación.
Todo limpísimo, el personal muy amable, el sitio donde está ubicado es inmejorable para callejear y a pesar de ser carnavales y de que la habitación daba a la calle no me enteré del ruido de la calle y eso que estaba Cadiz "a reventar".
Más que recomiendo el sitio, de hecho si vuelvo este verano me encantaría alojarme allí otra vez.
Sin duda una muy buena elección y eso de que por los comentarios anteriores podría parecer lo contrario por eso quería dejar mi opinión porque DE VERDAD el sitio está muy bien, sin lujos sencillos pero muy bien equipado, mucha luz, bonito porque es una antigua casa andaluza reformada y con ascensor, lo que al ir con un carrito de niña pues es de tener en cuenta.

El precio para ser temporada alta y teniendo en cuenta que no había habitaciones ya es ningún lado, me pareció razonable
Espero os sirva mi opinión.

Saludos!!!

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión prefiero con vistas a la cale que no interior.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Lo único realmente destacable de este hostal es que esta su localización. Por dentro el lugar esta viejo, cutre y dejado. La habitación es la más pequeña en la que me he alojado, sentada en la taza del váter te puedes lavar los dientes, a la vez que si alargas la pierna te refrescas los pies en la ducha...muy práctico, eso si...
No teniamos sitio en el suelo si quiera para abrir las 2 maletas, en la ducha, cada vez que me giraba le daba al monomando del agua..imaginad el tamaño del plato! La cama corta, que ya no estrecha que podría ser más común, no, corta. El aire caía a chorro sobre la cama, las pareces rozadas y de cualquier color menos blanco... En fin, que me amargué porque me por 75€ la noche he estado en muchísimo lugares modestos, pero más curiosos y arreglados que este, en las fotos de la web se ve un lugar sencillo pero apañao...y no!. Si hubiese habido alguna habitación libre en Cadiz o alrrededores que no costasé un potosí nos habriamos cambiado sin dudarlo.
Ah! y la guinda del pastel! a las 8 de la mañana ruida de obras y radiales, que si fuese que estaban haciendo obras en la calle o algun edificio colindante, pues te aguantas, pero no! las estaban haciendo en la tercera planta del hostal, es decir sobre NUESTRAS CABEZAS, vaya, lo que todos esperamos en nuestras vacaciones...en fin...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Coincidiendo con el fin de semana anterior a la visita del Papa a Madrid estuvimos alojados cuatro noches en este hostal. Cuando hicimos la reserva (15 días antes, aprox.) no sabíamos que coincidía con el aluvión de peregrinos que había por toda Andalucía, ahora comprendo el abuso de la tarifa (75€ la noche sólo alojamiento, en una habitación oscura que daba a un minúsculo patio interior, ruido de cañerías, horrible y antiguo mobiliario) para la calidad de la habitación. No me quejaría si el precio hubieran sido 30€, pero por 75€ es una tomadura de pelo. Se abusa porque todo Cádiz está repleto. No ratreé las opiniones, pero veo que las malas costumbres de este hostal vienen de tiempo atrás. Mala atención del personal de recepción sin pizca de profesionalidad, mala calidad de la habitación y bastantes exigencias: pago garantizado al hacer la reserva pues te piden un número de tarjeta y aunque te quejes de la habitación asignada no te queda otra que aguantar, nosotros pedimos un cambio de habitación que se despacharon con un no hay más sitio, está todo lleno sin más, al reservar nos dijeron que nos darían una de las reformadas recientemente y con más luz, no fue ni lo uno, ni lo otro. Es un mal ejemplo para el turismo en la potencia mundial y en la ciudad más antigua de Occidente. Señores del hostal, inviertan un poco de los 300€ facturados en la 104 aunque sólo sea en mejorar las luces, que hay muchos alojamientos amueblados y muy lucidos por España, con muy poco dinero invertido gracias a IKEA, pinten de blanco, quiten muebles inservibles, compren nuevas sillas, luces, toalleros, perchitas, y reciban un curso de atención al cliente para exibir el certificado del mismo en la recepción al igual que ese de infomática para empresas que tienen, y verán cómo cambian las opiniones de los usuarios y clientes. Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

La localización es buena, la limpieza y las habitaciones normales dentro del nivel que tiene el establecimiento, pero la rudeza y mala educación del personal de recepción es tal que no recomendaría a nadie que se alojara en este hostal si no es absolutamente necesario. Es una auténtica pena porque el lugar podría mejorar simplemente con la dosis mínima de amabilidad, pero los que lo regentan parecen no haber aprendido a dar las gracias. El trato al cliente es claramente despectivo hasta el punto de que te hacen olvidar que eres tú el que está pagando por los servicios del hostal. Rudeza y malos modos gratuitos e innecesarios que me han hecho no desearle lo mismo a otro viajero.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
H2 Salymar

Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Centro Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Centro Sol Cadiz
Hotel Hostal Centro Sol
Hostal Centro Sol cádiz

Si es el propietario o director del Hostal Centro Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.