“Un lugar tranquilo, cómodo, céntrico y agradable.” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hostal Centro Sol
Calle Manzanares 7, 11005 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 32 hoteles en Cádiz
“Un lugar tranquilo, cómodo, céntrico y agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! Me aloje en este Hostal el primer fin de semana de carnaval. "27 de febrero al 3 de marzo" Me salió mas caro por la fecha pero aun asi salimos muy contentos. Llegamos un poco asustados por los comentarios que habíamos visto en esta pagina y en otras, pero fue totalmente grata nuestra estancia en el hostal, la habitación muy acogedora siempre limpia y todo perfecto. Teníamos dos habitaciones individuales una con ventana al pasillo y otra con ventana a un patio y ambas estupendas para una estancia de ocio... íbamos a dormir a ducharnos y ya esta... el trato que nos dieron tambien fue excelente... Gracias a todo el hostal!! Jose y Rosa Mari

• Se alojó el febrero de 2014

41 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me resultó bueno en cuanto a relación precio-calidad. La ubicación está buena porque está en pleno centro de Cádiz, una ciudad bellísima!! Las habitaciones son sencillas, no hay que esperar grandes comodidades ni mucho menos lujos pero para un par de días está bien. La gente del Hostal es muy amable y el lugar está limpio. En verdad durante mi estancia estuve en la habitación sólo para tomar una ducha y dormir, ya que la mayor parte del tiempo lo aproveché para recorrer.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Isla Cristina, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

este fin de semana,estuvimos de ruta por Cádiz y la verdad que en un imprevisto que surgió y la ubicación de esta pocilga,nos decidimos por este( ya prevenido por los comentarios de esta página)

Lo primero comentaros que trabajo en este sector y con una responsabilidad bastante grande en ella,os dejo mi opinión :
Que hace una puerta de entrada del establecimiento ,a las 5 de la tarde cerrada?????
Como me pregunta el recepcionista antes que nada,sin conocer y saber quien soy que no le gusta corrillos en las habitaciones??????
Como puede ofrecer una habitación de fumadores(esta prohibido si no tiene terraza y no la tenías)
y otra que no,y encima no dejar que la otra pareja pudieran entra en mi habitación?????
Cómo un recepcionista????(o dueño) me zampa tan por la cara ,esta son mis normas y prefiero que no os alojéis,a la vez que me esta haciendo el chek- in
Éramos 2 parejas y la verdad que fue una sensación denigrante y absurda ya que no entendíamos nada.......
No se la recomendaría ni al peor de mis enemigo,no se con qué clase de derecho se ven este tipo de personajillos ya que te pueden amarga vacaciones que llevas todo el año esperando....

Lo dicho NI SE OS OCURRAN ya sea el último lugar de Cádiz,que la caleta es muy grande y seguro que los perros de allí os tratarán mejor

Saludos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El pasado 12, 13 y 14 de Julio hemos pasado por el Hostal, la verdad es que no esta para tirar cohetes, pero la situación y el precio, que para la ciudad, no esta mal, hacen de este un sitio aceptable, sobre todo si podéis coger una habitación de la tercera planta, que esta reformada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Ubicado en el Barrio del Populo, muy céntrico. El exterior del edificio y su patio interior son muy bonitos, no así las habitaciones, que están bastante descuidadas. Las puertas, paredes, ventanas...están estropeadas. Parecía limpio aunque únicamente estuvimos una noche. Precio caro para lo que ofrecen.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Centro Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Centro Sol

Dirección: Calle Manzanares 7, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Centro Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Centro Sol Cadiz
Hotel Hostal Centro Sol
Hostal Centro Sol cádiz

Si es el propietario o director del Hostal Centro Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.