“El mejor de la zona” 4 de 5 estrellas

Cádiz, España
74 opiniones sobre atracciones
“El mejor de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Hay bastante animales es el mejor de la zona, pero si lo comparas con otros, no sera el mejor que hayas conocido.

Los Alcores
139 opiniones sobre atracciones
“Interesante zoológico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

En un bonito parque, el zoo de Jerez ofrece una interesante colección de animales. Un lugar ideal para visitarlo con niños y pasar un buen día.

Andalucia
14 opiniones sobre atracciones
“Zoo Jerez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Fue el primer Zoo que conocí, y aunque es pequeño, tiene cierto encanto. Además está casi en el centro de Jerez.

San Fernando, España
3 opiniones sobre atracciones
“Una visita acertada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Las pasadas navidades volvimos a visitar el Zoobotánico de Jerez. Habían pasado casi 10 años desde nuestra última visita, y la verdad es que nos encantó. Muy cuidado, el personal muy amables y los niños se lo pasaron en grande. También se puede comer platos combinados a precios económicos. En definitiva, una buena opción para ir con niños.

Jerez de la Frontera, España
“ANIMALES PARA PASAR EL DÍA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Hemos paado un día en el zoo de Jerez de la Frontera mi marido, mi hija y yo. El Zoo está muy bien cuidado, la entrada nos ha costado el 50 % ya que la hemos comprado por Lets Bonus en una oferta. Se puede estar el día completo, ya que hemos visto todo el recinto con la niña, parandonos muy a menudo, no se si mi hija es demasiado preguntona o todos los niños son igual. Se puede pasar el día entero, ya que es bastante grande y ademas tiene actividades para realizar (no se si fue solo ese día, o la tienen normalmente). Lo que más me ha gustado es que está todo muy cuidado y seguro para visitarlo con niños.
Tiene una zona de bares donde se puede comer por un precio asequible, aunque nosotros llevabamos bocadillos y compramos solo las bebidas.
En general muy acertado para visitar con niños.

Visitado el noviembre de 2011