“Pasable” 3 de 5 estrellas

Lebrija, España
5 opiniones sobre atracciones
“Pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre me han encantado los zoológicos, y disfruto en casa visita, pero tengo que reconocer que el zoo de Jerez se esta quedando detrás. Con respecto a la vegetación si esta bien, pero la variedad de animales, el espacio y sobre todo las jaulas habrían que reformarlos. Aún así, sigo visitándolo casa cierto tiempo por mi y mis sobrinos.

Visitado el agosto de 2012

“Recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para pasar el día. Sólo, o en familia! Me encanta! He ido varias veces y siempre salgo muy contento. Quizás actividades puntuales para niños los fines de semana.

Visitado el mayo de 2012
Torrejon
3 opiniones sobre atracciones
“Completito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Pues eso, que siendo Andalucia, una region tan rica y variada en flora y fauna, solo haya un Zoo, El de Jerez.

Visitado el marzo de 2013
Cádiz, España
27 opiniones sobre atracciones
“Un Zoo modesto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

No hay muchos animales en comparación con otros zoologicos,la estrella de éste,Buba,su elefante no se encuentra en el mismo.Los animales que hay no tienen espacio suficiente para moverse libremente por lo que se les ve un poco depresivos,algunos ya están viejos como el tigre blanco,la verdad es que este zoologico no está en la mejor de las condiciones,aunque el aspecto botanico sea bueno.

Pontevedra
11 opiniones sobre atracciones
“Un agradable paseo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Bonito zoo, muy agradable para visitar en una tarde de buen tiempo jerezano, lastima que las entradas sean un poco caras a mi modo de ver.