“Muy lindo” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
7 opiniones de atracciones
“Muy lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Aunque como siempre, en mi experiencia invernal en esta zona, la llovizna nos acompaño todo el dia.
Lo que me llamo la atencion es que no abre los lunes y... justo fuimos el lunes! No nos quedo otra que volver un par de dias despues, pero para ello tuvimos que sacrificar otros paseos.

Visitado el febrero de 2014

Cádiz, España
6 opiniones de atracciones
“Ha mejorado. Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Las instalaciones han mejorado notablemente, así como los recintos de los animales. Recomendable para ir con niños. Personal agradable y honrados. Perdí el móvil, y me lo encontraron y me lo guardaron hasta que fui a recogerlo. Limpio. Zona infantil con bar con precios razonables.

Visitado el mayo de 2014
7 opiniones de atracciones
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Bueno pues eso un zoo con bastante variedad de animales. El sitio esta cuidado. Mucha variedad de aves y pocos reptiles. Lo que si aconsejaría es no comer allí ya que lo vi un poco caro y ademas tienes el Area sur a escasos dos minutos en coche.

“Un poco decepcionante.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

A ver... el precio? para lo grande que es y que puedes echar el día perfectamente entretenido rodeado de naturaleza y fauna... por 9,80€ es aceptable, lo que me indigna es la poca presencia de servicio de mantenimiento en zonas/jaulas acristaladas ya que su poca limpieza hace en algunos sitios imposible ver a los animales, cristales sucios no...lo siguiente, entiendo que las huellas de los niños es una constante pero por el amor de dios, los niños no llegan tan alto como para estar totalmente los cristales tan sucios de arriba a abajo y de izquierda a derecha, no hallas una zona para poder hacer una fotografía un poco decente, el reptilario muy pequeño donde se apelotona la gente y cristales supersucios, la botánica muy bonita y conservada excepto algunas zonas, he leído de visitantes que dicen que el Zoo huele muy mal, no es verdad..en algunas zonas de animales pues si pero no todos los seres humanos olemos igual no?
Si es verdad que algunos animales no disponen de la amplitud de terreno que su habitad requeriría pero ya en eso no profundizare al igual que las aguas donde por ejemplo se baña el Hipopótamo, nada la Nutria en fin animales donde se requiere presencia de alguna laguna o charco de agua, ya que nosotros la vemos sucia pero no sabemos en su habitad natural como de sucia esta lo que si tengo claro es que de piscina con cloro y depuradora no dispondrán.
Existe un tren donde recorren todo el Zoo pero no lo aconsejo a aquellas parejas que no vayan con niños ya que desde el tren no verán mas que arboles, esta bien por dar un paseo a los niños pero ya esta y por 2€ pues a su elección lo dejo.
Sin mas, espero poder haber despejado alguna duda o advertido a aquellas personas que quieran hacer una escapada a este Zoo.
Saludos.

Visitado el marzo de 2014
6 opiniones de atracciones
“Sucio, personal poco amable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El precio de entrada no se justifica por los servicios ofertados. Para subirse al tren hay que volver a pagar para dar un paseo sin ver nada, un autentico robo!!!!! Apenas hay explicaciones, huela mal, el agua del hipopotamo está estancada... pobres animales

Visitado el octubre de 2013