Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Económico. Puede mejorar en algunos aspectos.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Atrium at San Roque

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cádiz
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Atrium at San Roque
C/ Coronel Moscoso 3, 11360 Cádiz, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Cádiz
Almeria
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Económico. Puede mejorar en algunos aspectos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel es una casa antigua con algo de glamour. El propietario es atento y servicial. La habitación 105 con cama matrimonial es amplia, silenciosa y limpia. La persiana del dormitorio no cierra, por lo que es imposible evitar que entre claridad por la mañana, cuando sale el sol. En el baño compartido no hay cortina o mampara en la ducha, por lo que si puedes, evitas ducharte, para no embadurnar el baño. El desayuno correcto pero con la cantidad "estrictamente" controlada. No siempre es facil aparcar el coche en las cercanías. Parece que el dueño intenta mejorar algunas deficiencias, pero tendrá mucho trabajo por delante.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    4
    1
    1
    6
Ver opiniones para
4
6
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Este hotel ha experimentado un cambio importante porque ha cambiado de dueños. Estuve el año pasado y la noche de ayer ya que he venido a San Roque por trabajo, y la verdad que la limpieza ha mejorado bastante. Me he quedado en la de matrimonio grande con esta muy bien, silencioso, tranquilo y limpio.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

todo muy sucio los aseos estan llenos de pelos el comedor es penoso no cambian los manteles de un dia para otro y comes sobre las migas de varios dias.Mucho polvo y olor a humedad en general la limpieza es nula

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atrium S, Gerente en The Atrium at San Roque, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Buenas noches,
les informamos que el hostal Atrium San Roque ha cambiado de dueños y volvió a abrir sus puertas el día 29 de diciembre con aires renovados.
Por supuesto, y como concepto fundamental y básico para los nuevos gestores de este establecimiento, está la limpieza, entre otras cosas, como el servicio al cliente, la comodidade en una y el placer de alojarse en una casa del siglo XIX llena de historia, ya que fué residencia de un alto cargo del ejército y posteriormente palacio de justicia....
Queremos que nuestros clientes estén cómodos, desayunen bien, se sientan como en su casa y por supuesto, que su habitación esté reluciente. Contestamos a ésta opinion igual que podíamos elegir cualquier otra, pero de alguna forma queremos informar de esta nueva situación y advertir que los comentarios negativos vertidos sobre este establecimiento corresponden a otra etapa.
Animamos a todo el que quiera conocer San Roque, un pueblo precioso lleno de buena gente y que está muy cerquita de Gibraltar ( visita obligada de todo el que viene a esta zona) a que venga al ATrium, Tenemos habitaciones económicas y estaremos encantados de recibirles.

Good night,
We inform you that the hostel Atrium San Roque has changed hands and reopened its doors on December 29 with a revamped.
Of course, and as fundamental and basic concept for the new managers of this establishment is clean, among other things, like customer service and guest comfort and pleasure in staying in a house full nineteenth century history (was the residence of a senior army and subsequently courthouse)
We want our customers to be comfortable, eat a good breakfast, that they feel at home and of course,the main: their room is shiny.
We answer this review as we could choose any other, but somehow we report this new location and indicating that the negative comments are made ​​about this establishment to another stage.
We encourage anyone who wants to know San Roque, a beautiful town full of good people and that is very close to Gibraltar (a must for all who come to this area) to come to the Atrium. We have affordable rooms and we'll be happy to welcome you.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
83 opiniones de hoteles
Opiniones en 70 ciudades Opiniones en 70 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

El hotel se corresponde a una pensión. No hay nada que pueda destacar como positivo. En el bapño había muchos pelos y no solamente en la bañera, lo que demuestra que no hacen ni una limpieza superficial porque se veía a simple vista. Las puertas no cerraban bien y hacían mucho ruido. Siempre huele a humedad, en la sala en la que se servía el desayuno había hormigas correteando por la mesa, los empleados y los dueños no solamente no hablan español, sino que tampoco entienden absolutamente nada (ni para pedir un café con leche), Internet no funcionaba, etc.
Salimos a cenar uno de los días y cuando volvimos nos encontramos la puerta cerrada. Llamamos a la puerta, por teléfono al hotel y media hora después bajó una señora en pijama a abrirnos la puerta. Es vergonzoso que un hotel te cierre las puertas y no esté nadie pendiente un fin de semana a las 12 de la noche.
No se lo recomiendo a nadie... San Roque está bastante bien comunicado, si no se encuentra nada en el pueblo, es mejor buscar algo en La Línea o en Algeciras.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malaga
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

las fotos no reflejan la realidad, casa super antigua, olor a humedad y muebles viejos, los baños no estan dentro de la habitacion. en mi caso se confundieron y nos dieron una habitacion que no habiamos reservado. simplemente llegue y me fui.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Atrium at San Roque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Atrium at San Roque

Dirección: C/ Coronel Moscoso 3, 11360 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 45 €
También conocido como:
Atrium San Roque
Hotel The Atrium At San Roque

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Atrium at San Roque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el The Atrium at San Roque a tu lista de perfiles guardados