“un "cero" en limpieza” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 32 hoteles en Cádiz
Sevilla, España
“un "cero" en limpieza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

el apartamento que nos dieron no tenia nada que ver con los de la foto, estaba en un bloque de pisos aparte, no en el edificio de la hospedería, y apra colmo estaba bastante sucio (colchas con manchas, incluso las sabanas, la terraza no había limpiado en meses, por lo menos)...en fin, ni repito ni recomiendo. L aunica cosa buena, su ubicación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos una noche en un apartamento y la verdad es que íbamos con las ilusión de encontrarnos con un alojamiento de calidad por los 120€ que nos costó la noche. Al entrar por la puerto nos entro un olor muy fuerte de ambientador que saturaba el ambiente, al abrir el baño nos dimos cuenta de que era una mera estrategia para disimular el olor a podrido que salia de él. Era muy tarde y estábamos cansados como para pedir un cambio y nos metimos en la cama, y no sé si era por el fuerte olor pero la ropa de cama, fundas de almohadas en concreto no hacían olor a limpio, sino todo lo contrario. Al día siguiente al quejarnos a la chica de recepción sobre el tema del mal olor, por su comportamiento y comentarios quedó claro que no era la primera queja sobre el tema y nos dijo que ya avisaría al chico (imagino que de mantenimiento), nos quejamos de la mala relación de calidad/precio y no hubo la mínima intención de compensar la mala noche que pasamos. Pusimos una queja en el libro de reclamaciones, esperamos una repuesta, aunque ya nos dejaron claro que ellos tenían sus abogados, como el que te esta diciendo que por mucho que te quejes no vas a conseguir nada.

Sobre el resto del apartamento, sólo decir que se trataba de un piso/apartamento en una escalera de vecinos, no da la sensación de limpio y nuevo que transmiten las fotos que puedas encontrar en la red. Cerca de la playa pero muy lejos del centro de Cádiz dónde tienes que tener mucha suerte para poder aparcar el coche. Para nada vas a salir de este apartamento teniendo la sensación de que vale el dinero que has pagado, y te lo dice una persona que viaja por trabajo y ha estado en cientos de hoteles y apartamentos.

Para nada recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel muy caro para lo que ofrece, cutre, poco cuidado y bastante sucio, aunque el personal de recepción es muy amable. Los muebles son viejos y están poco cuidados, le haría falta una buena mano de pintura y una buena limpieza a fondo para sacar la suciedad incrustada que hay en el apartamento. Esta bastante alejado del centro de la ciudad, a más de media hora caminando pero a 1 minuto de la playa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Aberdeen, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Húmedo. Congelado. Apesta. Sucio. Caro (para lo que obtienes). Ruidoso. Escalofriante. Ahora lo malo: Cuando llegué me saludaron con un fuerte olor a orina, esto solo empeoró cuando abrí la nevera para mantener nuestros alimentos frescos y luego me recibió un insoportable olor a leche agria. Para empeorar las cosas había comida pasada del inquilino anterior (de a saber cuándo) todavía en los armarios y todos ellos estaban abiertos. Las sábanas estaban húmedas y grasientas; las duchas estaban frías y el baño estaba sucio. Las ventanas deben haberlas instalado mal ya que la cantidad de agua que entra y el ensordecedor silbido del viento eran increíbles. Compramos unos productos de limpieza en el supermercado y limpiamos el sitio a fondo y, aún así, el olor persistía. Reservamos para 7 noches pero nos fuimos después de 3. Evítalo a toda costa, a menos que seas la familia de la película La matanza de Texas, solo entonces te gustará este lugar.... posiblemente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Pozuelo de Alarcón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El hotel como tal no vale nada. Todo está viejo, descuidado y algo sucio. El servicio de habitaciones deja mucho que desear. Aunque la zona es buena y la gente que trabaja muy simpática y agradable. Eso si, el hotel como tal no se merece ni una sola estrella. Lo peor.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hospederia Imar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Imar

Dirección: C/ Doctor Herrera Quevedo , 3, 11010 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Ocupa el puesto n.º29 de 32 hoteles en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Imar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Imar Cadiz
Hospederia Imar En Cadiz
Imar Cadiz
Hotel Hospederia Imar
Pension Imar Cadiz

Si es el propietario o director del Hospederia Imar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.