“Excelente Casa Palacio para relajarse y charlar.Buen servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Duques de Medina Sidonia

Palacio Duques de Medina Sidonia
Plaza de Niebla, 1, Sanlucar de Barrameda, Cádiz, España
956 36 01 61
Mejorar este perfil
En el puesto nº 60 de 289 restaurantes en Cádiz
Cádiz, España
“Excelente Casa Palacio para relajarse y charlar.Buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

El sitio es de categoría y muy bien cuidado.Nos gustó muchísimo todo. Los precios algo caros,pero en general es lo que está sucediendo en toda la provincia,antes era todo más barato,ahora hay ue aprovecharse de los clientes.

• Visitado el mayo de 2011
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 84 % lo recomiendan
cadiz
“lugar idílico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Pues a mi me parece que el lugar es fantástico, y las camareras muy agradables ,simpáticas ,trabajadoras y atentas con los clientes y sus tartas esquisitas.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“la cafeteria con mas encanto de sanlucar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

A mi me gusta el cafe.no solo el cafe sino todo lo que ello trae detras reunirse con los amigos o con la familia.estar un rato de risas o de charla.Acompañarlo con un buen pastel estar agusto donde lo tomas que te traten como si estuvieras en casa pues todo esto se encuentra en la cafeteria guzman el bueno en sanlucar de barrameda.Un sitio idilico que muy pocos conocen....maravilloso

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Excelente lugar, horrible servicio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Tras casi media hora esperando para 4 tristes consumiciones, la señorita, con las ganas por los tobillos, nos tomó nota; para servirnos, nos solicitó que cogieramos las cosas de la bandeja (prácticamente). Horrendo servicio, lamentable en una situación de crisis económica, en el que deberían esforzarse por ser amables e intentar agradar. Personas con nula orientación al cliente y que te invitan a escribir una crítica lo más lacerante posible.

• Visitado el febrero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Vélez Blanco
“Unja joya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

Un lujo dormir en uno de los sitios más emblemáticos de Andalucía. Habitaciones decoradas con gusto, un desayuno con vajilla selecta, un ambiente de paz y refinamiento, vestigios del pasado musulmán y de una de las familias nobiliarias más importantes de España. Pero, desde luego, la joya es este magnífico archivo que instaló doña Luisa Isabel Álvarez de Toledo.