“Un apartahotel excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 19 alojamientos especiales en Cádiz
Murcia, España
“Un apartahotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

La apariencia exterior de la instalación es muy moderna y bonita, por dentro el apartahotel es muy comodo y limpio, con una cocina muy equipada, las camas muy comodas y armarios amplios. Tiene terraza individual para salir al exterior a tomar el sol o salir a comer fuera, en la que estabamos nosotros se veia de fondo el mar. Todo el moviliario es de estilo moderno, y esta muy bien conservado. La piscina esta en el centro por lo que todos los apartahoteles tienen la piscina frente a la puerta. Las chicas de la recepción muy amables y atentas, nos esperaron en la recepción hasta la hora que le indique que llegariamos, las 2 de la madrugada, el trato fue magnifico. Esta situado en una zona tranquila, en los alrededores hay sitios para comprar y bares por la noche para tomar una copa. La experiencia en este apartahotel fue muy buena, repetiremos seguro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

29 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Mi pareja y yo visitamos este precioso lugar hace una semana (medidados de Julio) y dormimos dos noches en un estudio para dos personas. Nuestro apartamento estaba justo delante de la piscina, aunque lo mejor es la puerta de atrás que da a un jardincito con tu propia mesa para desayunar... Todo muy limpio y moderno, está completamente nuevo. Muy tranquilo incluso el fin de semana; la gente era muy respetuosa con el ruido (y la piscina muy relajante!). El ambiente eran familias y parejas.
El precio de las habitaciones estaba algo subidillo por ser temporada alta, pero definitivamente mereció la pena pagarlo. Desde luego nosotros volveremos a alojarnos aquí si volvemos a la playa de La Barrosa, me ha parecido muy agradable para disfrutar del verano.
Por cierto, las fotos de internet reflejan perfectamente el lugar, lo que también se agradece.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Es un pequeño recinto de pocos apartamentos. Muy familiar y tranquilo. Todo limpio y muy nuevo. Si lo recomiendo para ir con niños. La playa está cercana y está situado en un buen punto cerca de comercio, paseo marítimo, etc. Nosotros cogimos media pensión. El restaurante fatal. Siempre lo mismo. Hay cuatro platos y de ahí no salen. Tienes que esperar mucho para que te sirvan, y el personal no es nada eficiente. Por el precio de uno de esos apartamentos, puedes ir mejor a otro hotel. No hay animación, porque es un hotel muy familiar y pequeño. Aunque si quieres tranquilidad, es el sitio perfecto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

El pasado fin de semana nos hospedamos mi mujer y yo en este apartahotel, y nos pareció muy acogedor. Las habitaciones situadas en dos plantas alrededor de la piscina, son amplias y limpias. Cocina pequeña, pero completa, y cuarto de baño correcto.
Lo mejor, sin duda el trato del personal, todos muy amables. Agradecer a Inma, Pedro y Jorge el magnífico servicio en el restaurante, donde desde luego recomiendo cenar.

Está a tan solo 5 minutos andando de la playa, y justo enfrente tiene varios restaurantes y locales donde tomar una buena copa (fuimos un par de veces al Irlandes que está justo enfrente, y el sabado hubo incluso musica en directo).

En definitiva, nos hemos sentido muy a gusto en este sitio, por lo que sin duda volveremos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Un apartehotel ideal para familias, muy cerca de la playa a menos de 5 minutos. Con gran cantidad de Restaurantes y Cervecerías, y a 5 minutos en coche Centros Comerciales, Hoteles de 5 estrellas, Campos de Golf, etc. El servicio muy amable y atento. Las habitaciones con un tamaño correcto, con un terraza amplia. El desayuno su punto flaco. En general muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Novo Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Novo Sancti Petri

Dirección: Crta La Barrosa s/n, 11139 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 19 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 326 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel Novo Sancti Petri 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Novo Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En Huelva
Apartahotel Sancti Petri
Apartamentos Santi Petri
Urbanizacion Novo Sancti Petri
Cadiz Apartahotel

Si es el propietario o director del Aparthotel Novo Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.