“Fin de Año en Cadiz” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Cádiz
Madrid, Spain
“Fin de Año en Cadiz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

En 2010 pasamos fin de año en este Hotel (. Es pequeño pero ideal para estar con la familia un par de días inolvidables. Llevaban poco tiempo abiertos y aún así todo fué perfecto. Sobrotodo el emplazamiento, ya que pudimos volver andando a las tantas de la mañana después de una cena en el centro de Cádiz. Este año, se ve que ha corrido la voz y no hemos podido hacer la misma reserva. Ya está completo. Aunque supone que no podremos volver a pasar fin de año 2011 con Vds. os deseo lo mejor.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Había planeado el viaje hacía un mes, uno de esos viajes "sorpresa" para dejar a tu pareja con la boca abierta. Fuimos a ver un concierto del cantante malagueño Zenet, un genio del romanticismo.
Mi pareja no sabía nada, a ella le encanta Zenet y tenía muchas ganas de verlo en directo. La fecha era complicada, pero en Patagonia Sur encontré por casualidad una habitación para esa única noche. Hasta los empleados del hotel fueron cómplices de la sorpresa, además de dar un servicio excelente, se les nota la calidad humana.
Como no todo van a ser flores, yo haría un poco de crítica con la limpieza, sobre todo las lámparas de las mesitas de noche, de cerca parecen tener vello.
Definitivamente lo recomiendo y volveré, si se tercia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Hemos pasado dos días en este hotel en Agosto y nos ha gustado mucho.

Está a pocos metros de la catedral, rodeado de calles estrechas con mucho encanto.
Tiene muy pocas habitaciones pero muy completas, tuvimos la suerte de que nos la dieron con una preciosa terraza . El baño completo ( secador de pelo, mampara ...).
La habitación a pesar de ser pequeña tiene televisión , frigorífico y un armario para colgar muy pocas cosas. la cama y las almohadas están en muy buen estado. Todo muy limpio . Es muy silenciosa dormimos con las ventanas abiertas a pesar de que tienen aire acondicionado que funciona perfectamente.

Tuvimos incluido en el precio el desayuno, continental pero variado : tostadas, bollería ( muy rica y variada ) queso, jamón...

La atención muy bien, nos dieron mapas, nos orientaron sobre visitas , restaurantes..

La verdad, es que nos ha gustado mucho y repetiremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El Hotel es moderno, confortable, y bien ubicado. Pero la habitación que nos dieron era extremadamente pequeña. No pueden ponerla como habitación matrimonial. Tiene un hermosa terraza que si hace calor uno puede dormir afuera y el otro adentro. Así es más cómoda. Obivamente que es chiste.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Elegimos este hotel para nuestra primera visita a Cádiz. Resultó muy práctico porque dejamos el coche en un parking público cercano, junto al puerto y nos olvidamos de él hasta que nos fuimos, al día siguiente. La ubicación del Patagonia Sur es perfecta para recorrer a pie todo el casco histórico. Por lo demás, efectivamente es un hotel pequeñito, pero correcto y las personas que nos atendieron muy amables.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Patagonia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patagonia Sur

Dirección: Calle Cobos, 11, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patagonia Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Sur Cadiz
Patagonia Sur Cadiz
Patagonia Sur Hotel Cadiz

Si es el propietario o director del Hotel Patagonia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.