“practico” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Catalana en Sevilla
“practico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Es un hotel nuevo de 3 estrellas, lo bueno que tiene es que estas en pleno centro de Cádiz.
El baño estaba muy bien aunque la habitacion era realmente muy pequeña, cuando entrabas en ellas te caias, casi literalmente, en la cama. Pero estaba en una calle tranquila al lado de la Catedral, asi que para estar un par de dias en Cádiz bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Es un hotel pequeño y muy acogedor, con lo que te da la sensación de estar en casa. La habitación era pequeña pero bien distribuida y decorada con mucho gusto. Al baño no le faltaba ni un detalle. Excelente la limpieza. Desayuno muy correcto.
El trato del personal es exquisito, se nota un ambiente muy familiar y si a esto se le une la ubicación, nos encontramos ante un hotel perfecto para visitar la ciudad.
Si hay que ponerle algún incoveniente yo diría que es el ruido de la calle, claro que ellos no pueden hacer nada con esto, pero quizás, si la habitación tuviera una persiana el ruido sería menor.
No tengo dudas de que si tuviera que volver a alojarme en Cádiz lo haría en el Patagonia Sur. Ana (Hab. 44)

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Está muy bien ubicado cercano a la Catedral y alrededores.
Limpieza muy buena y todos los empleados amables,también Leandro( aunque es jefe por deducción es una persona muy agradable)
De volver a Cadiz otra vez, lo tenemos muy claro repetimos en Patagonia Sur.
Los de la habitación 31 os mandan un beso,gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
HotelPatagoniaSur, Propietario en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2011
Le agradecemos sus comentarios, como asi tambien sus saludos, los que retribuimos.

Esperamos contarles pronto nuevamente en nuestro Hotel

En especial le agradezco el que haya escrito su comentario el que nos da aliento para perseverar en nuestro empeño por mejorar nuestros servicios y asi hacer que nuestros visitantes se encuentren muy confortables alojados con nosotros.
Sur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

El hotel es muy nuevo. Está en el mejor de los sitios, en el centro (olvidaos del coche en ésta ciudad) y al lado de la Catedral.
Es pequeño, muy acogedor. Se nota que es nuevo, le da un aire distinto a la zona.
La habitación era pequeña pero funcional. El baño pequeño pero bien , la ducha perfecta, eso sí la mitad del agua fuera en el suelo.
Limpieza muy bien,sin ruidos,con armario,caja fuerte, wifi,mini bar, el desayuno completo, no vi cosas calientes pero tampoco pregunté, se sirve en la cafetería.
Es muy pequeño, no creo que llegue a 30 habitaciones. El personal muy amable.

Para disfrutar de unos días en ésta singular y preciosa ciudad (aunque no soy objetiva, claro) sin duda lo veo la mejor opción.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Agradecemos el tiempo dedicado a colocar su comentario.

El mismo nos ayuda a mejorar. Estamos en la gestion de instalacion de mamparas de bañeras para evitar lo que usted nos indica, sustituyendo las actuales.

Esperamos tener la oportunidad de contarles entre nuestros pasajeros a la brevedad
Denia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

asustada iba, despues de leer todos los comentarios sobre el tamaño de las habitaciones, etc. etc... mi critica no va a aportar nada nuevo, insistir en la amabilidad del personal, y destacar que la habitación es pequeña (y no era la 24), pero sí nos gustó muchisimo el cuarto de baño, que era GRANDE, exterior con muchisima luminosidad y sobre todo ventilación (ventanal). Volvería? pues creo que no... exploraré otras posibilidades en cadiz.
En otras paginas se comenta que cobran 10 euros por uso de la tarjeta de crédito, doy fé que a mí no me han cobrado nada y he utilizado ese metodo tanto para la reserva como para el pago.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
HotelPatagoniaSur, Propietario en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Agradecemos su comentario sobre nuestro Hotel.

Analizamos todas las criticas que nos hacen y de las mismas siempre sacamos conclusiones que nos permiten mejorar nuestros servicio, para una mejor estancia de nuestros pasajeros.

En este caso adicionalmente, deseamos aclarar que nuestro hotel no cobra monto alguno al precio convenido en la reserva por pago con tarjetas de credito.

De existir algun error rogamos que nos lo hagan saber para su inmediata correccion.

¿Has estado en Hotel Patagonia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patagonia Sur

Dirección: Calle Cobos, 11, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°7 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patagonia Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Sur Cadiz
Patagonia Sur Cadiz
Patagonia Sur Hotel Cadiz

Si es el propietario o director del Hotel Patagonia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.