“Un zulo. Evítelo.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Cádiz
Barcelona
“Un zulo. Evítelo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Escandalosamente sobrevalorado en esta web. La entrada es tétrica, por un pasillito que da a la cafetería por un lado, aunque como siempre está cerrada salvo para los desayunos, y tienen la luz del pasillo apagada, parece que entres en un hotel abandonado: estrecho pasillo, estrecha recepción, oscuro y encima día nublado... da miedo! En recepción empiezan por obligarte a firmar un cargo en Visa de las dos noches contratadas antes de siquiera ver la habitación... inteligente medida disuasoria! En otros tiempos en los hoteles se pagaba a la salida...

Seguimos... el ascensor te canta! tiene una tele que te canta cosas que no te interesan e interrumpe tus conversaciones... qué miedo! al salir del ascensor, pasillo interior oscuro con sensor de movimiento que activa las luces... estaría bien si funcionara, pero no era el caso, así que a oscuras... la llave de la habitación también tiene un sensor y adivine... tampoco funciona!

A estas alturas uno ya cree que va a aparecer Freddy Kruger en cualquier parte de este hotel del terror. Hay que probar la llave del derecho, del revés, boca arriba, boca abajo (todas las veces que entré en la habitación falló)... mmmm... y por fin se abre, momento que coincide con que el sensor de la luz del pasillo decide funcionar ahora que no la necesitas! Tan complicado es dejar una pequeña luz de bajo consumo en el pasillo al que dan todas las habitaciones del piso y no apostar a sensores? Si lo hacen, al menos revísenlos.

La habitación no es pequeña, es enana. He leído respuestas del dueño a comentarios de otros usuarios de trip advisor donde recomienda ver la habitación en vista 360º antes de contratarla... yo creo que en este caso la vista debe ser de 330º o 340º, no creo que la habitación dé para tanto grado... :)) la nuestra tenía 60 cms. a cada lado de la cama, una mesa mini, y fin de la habitación. Cortina de la ventana rota y el simpático vecino de enfrente saludando... la habitación era "exterior" lo que en este caso significa que a unos 2 metros de ancho del callejón está la otra acera y gente que te saluda... encantador... qué miedoooo!!! Paredes sucias, decoración no comento. Parece lo que Edgar Allan Poe tenía en su casa.

Huyendo de la habitación decidí ducharme: La ducha no tiene mango, sólo alcachofa fija en la pared, malo, al ajustar el agua a tu gusto, te quemas o te hielas, las señoras deben usar gorro, etc... pero lo peor viene cuando terminas de ducharte y la vieja mampara, cutre de las que ya no se ven, de esas de tres partes que encajan una con otra, resulta que se ha atascado y no se abre, y te acuerdas de Psicosis, de Hitchcock y de todo... quiero saliiiir!!! La cosa gana encanto cuando la toalla se te acerca sola, tiene vida propia como en Alien, pero en realidad son sólo un par de simpáticos bichitos, esa especie de orugas pequeñas inofensivas pero con las que uno prefiere no compartir habitación. Tengo fotos, son majas...

Desayuno correcto. El zumo de naranja era natural, bravo! pero había otra clienta quejándose de "regusto", y tenía razón, el zumo tenía regusto como de preparado muchas horas antes... hay que saber eso si se quiere servir zumo natural, no puede hacerse la noche antes, se oxida! O eso o era mezclado con bote, que es lo que creemos nosotros.

Muy bien situado en el centro, pero aún así nada recomendable. Cádiz es pequeño así que todo está a cinco minutos, tanto de los hoteles céntricos como de los no tanto. Si se aloja aquí, no se lleve una novela de Stephen King... en este sitio ocurren cosas!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HotelPatagoniaSur, Director General en Hotel Patagonia Sur, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
De acuerdo al Diccionario de la Real Academia Española encontramos la siguiente definición:

ZULO:

1. m. LUGAR OCULTO Y CERRADO DISPUESTO PARA ESCONDER ILEGALMENTE COSAS O PERSONAS SECUESTRADAS.

Como se podrá comprender, rechazamos enfáticamente esta calificación que hace de nuestro Hotel quien escribe la nota.
Asimismo rechazamos todos los comentarios realizados por inexactos. No hemos encontrado fallo alguno en los sistemas a que hace mención, ni quejas de otros clientes en su estancia. Ni siquiera de quien escribe este comentario.

Nuestro Hotel que es de construcción reciente ha albergado ya más de 12800 pasajeros y la opinión de nuestros clientes hace que nos esforcemos día a día por mejorar nuestros servicios. Para ello nos basamos en sus comentarios dado que consideramos que ellos son en definitiva el árbitro final de nuestros servicios.
Los mismos nos resultan útiles para ajustar instalaciones y procesos que entre otros elementos hemos agregado en nuestra instalación un sistema informatizado dentro del ascensor que más allá de la imagen de su monitor y una suave música, cumple con una importante función de seguridad al permitir conectarse en forma directa con el operador de mantenimiento dando asistencia instantánea a cualquier situación que pueda presentarse, brindando así tranquilidad y seguridad a nuestros pasajeros.
Este es un desarrollo reciente del proveedor internacional de ascensores del cual proviene este equipamiento.
En este caso el pasajero que hace una serie de comentarios, que por la forma y el fondo resultan poco serios para ser tomados en cuenta, como así también rechazamos que su opinión es la que deba prevalecer sobre la de otros pasajeros que han dado sus comentarios anteriormente.
Lamentamos profundamente la poca seriedad de dicho comentario, pero esto está fuera de nuestro control.

A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Hotel nuevo decorado con gusto y con muchos detalles. Situado en pleno centro de Cádiz y cerca de la estación, es al mismo tiempo muy tranquilo. El personal es encantador y el desayuno bueno aunque, por decir algo, faltaba una ensalada de frutas o compota casera y los yogures no estaban bastante fríos. Muy recomendable y muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ronda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado solo una noche y nos ha parecido perfecto. El hotel se aproxima más a un cuatro estrellas que a un tres. Está en pleno corazón de Cádiz. El personal amabilísimo y todo ha funcionado a la perfección.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Fuimos a Cadiz a los carnavales ,pero a pasar el dia y no pudimos irnos,es que nos gusta demasiado para estar solo un dia ,asi que nos liamos la manta a la cabeza y nos quedamos esa noche ,lo malo es que no sabiamos donde, buscamos y estaba casi todo lleno,tubimos suerte y encontramos ese hotel ,estaba todo perfecto,la habitacion estupenda ,el baño tambien que por cierto nos salvo a la hora de asearnos porque no teniamos nada y alli habia de todo ,peine,bastoncillos,algodones desmaquillantes etc.... Y el desayuno estupendo la cafeteria no es muy grande pero estaba bien,muy completo habia de todo,dulces,pan,fruta y repetias si querias,el personal muy atento y amable en todo momento,asi que un dia, se conbirtio en dos y maravillosos,lo recomiendo y seguro que volvere, porque a Cádiz siempre hay que volver

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Bueno: La ubicación es inmejorable para salir por el centro, de compras, a cenar, de tapas, a conocer la ciudad, etc a pocos metros de la catedral, en el mismo centro. Es genial lo recomiendo y volveré.

Malo: Lo peor es el parking en la zona, ya que todo el centro es peatonal, asi que cuenta con pagar 17,50€ día en un parking publico cercano.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

¿Has estado en Hotel Patagonia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patagonia Sur

Dirección: Calle Cobos, 11, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°6 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patagonia Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Sur Cadiz
Patagonia Sur Cadiz
Patagonia Sur Hotel Cadiz

Si es el propietario o director del Hotel Patagonia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.