“Sencillamente magnífico, comparando lo que hay en los alrededores.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Patagonia Sur

Añadiste Hotel Patagonia Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Patagonia Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Cobos, 11, 11005 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Cádiz
Barcelona
“Sencillamente magnífico, comparando lo que hay en los alrededores.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Este hotel en pleno centro de Cádiz es muy nuevo, creo que apenas tiene tres meses, y fue un gran hallazgo > explico la historia...

Mi marido y yo, acostumbrados a viajar muchísimo, encontramos este hotel por casualidad... después de ver las verdaderas "porquerías" de alojamientos existentes en los alrededores. Aquella tarde de pleno agosto habíamos preguntado ya en tres pensiones u hostales del centro (calle San Francisco por ejemplo) donde por 70 euros te ofrecían un "cuchitril" de habitación, sin casi aire y de lo más feo (ya ni miramos detalles de limpieza, la verdad). En general: verdaderos agujeros para topos.

¡De golpe! nos encontramos de frente con el Hotel Patagonia Sur (en la calle Cobos). Yo no quería ni entrar porque se veía lujoso (3 *) y la verdad es que me pareció un exceso para una noche en Cádiz. Pues suerte que nos aventuramos a preguntar: la habitación doble, con desayuno incluido, WiFi gratis, limpieza absoluta y una extrema amabilidad de las personas que allí trabajan por solamente 86 euros. Lógicamente estamos hablando de 16 euros de diferencia respecto a todo lo demás que vimos en el centro, pero la CALIDAD y LIMPIEZA de este establecimiento no tiene igual. Se me pusieron los ojos como naranjas cuando me dijeron: "...la doble cuesta 86 euros con desayuno..." no tardé ni un segundo en contestar: "...nos quedamos".
El único problemilla para nosotros que viajamos en un coche grande fue el tema del parking. Aunque muy amablemente nos indicaron en recepción que podíamos aparcar en la estación de Renfe sin problemas (cosa que también habríamos tenido que hacer con las pensiones y hostales) el parking nos costó 9 euros 12 horas aprox.).

Recomendaría totalmente este hotel, lógicamente comparando con lo que ofrecen por el centro.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Patagonia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patagonia Sur

Dirección: Calle Cobos, 11, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patagonia Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Sur Cadiz
Patagonia Sur Cadiz
Patagonia Sur Hotel Cadiz

Si es el propietario o director del Hotel Patagonia Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.