“Lo que hace falta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 26 alojamientos especiales en Cádiz
La Unión, España
“Lo que hace falta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fue un viaje de 800 km en furgoneta y lo único que queríamos era un sitio donde descansar y lo que encontramos fue descanso, simpatía a rebosar y la mejor atención que podíamos tener.
Es un sitio muy limpio, con variedad de comida para desayunar y con muy buen ambiente. 100% recomendable.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Era la primera vez que pisaba un hostel , pero la opción de compartir habitación viajando sola me encantó, coincidí tres días con dos chicas italianas encantadoras y respetuosas, algo a tener en cuenta cuando compartes habitación, saludos a Giulia y Silvia , yo fui a realizar un curso, pero salía a mediodía, lo cuál podía compaginar ocio y playa, por las tardes...
En la cocina solo desayunaba, pero el espacio común también servía para poder relacionarte con demás gente que se alojaba allí. La ubicación genial en pleno casco histórico, a 5 minutos de la playa y de la estación de bus de Cádiz.
Si no quieres grandes lujos, ni comodidades, no te importa compartir baño y a precios económicos. Si lo que más te importa es la buena compañía harás bien en elegir este sitio, el personal de recepción genial, cordiales y predispuestos en todo momento, saludos y besos a Dimitri y Amparo,.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Aceuchal, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hola a todos, para los que estéis buscando un buen alojamiento en estas fechas donde hay que tener en cuenta el bolsillo, este es el hostel ideal. El personal que trabaja allí en muy amable, una chica llamada Amparo muy simpática nos informó de los lugares más típicos de Cádiz y fue muy atenta con nosotros. Hostel recomendado 100%

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos resultó muy agradable la estancia gracias a la atención y el buen trato que nos dieron. Sin duda, volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros amigos. Gracias a los chicos/as de la recepción por ser tan amables y atentos!

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Vine con un amigo desde Barcelona a pasar unos días, nos alojamos en este hostel.. Cadiz nos encanto, una ciudad pequeña pero preciosa, tiene un embrujo especial. El ambiente en el hostel es estupendo, las habitaciones limpias y cuidadas, gracias Amparo por tu simpatía y amabilidad siempre con una sonrisa, y a Dimitri, habéis hecho que nuestra estancia sea mucho mejor. En general gracias al personal de cadiz inn sois todos estupendos. Espero volver... Y aunque no puedo comparar el ambiente nocturno con el de Barcelona, he conocido de vuestra mano bares y pubs muy chulos.. En general un 10 a mi estancia en Cádiz..

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Cadiz Inn Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cadiz Inn Backpackers

Dirección: Calle de la Botica 2, 11006 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 26 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Cadiz Inn Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cadiz Inn Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.