“6 pavos el cubo de 50 bolas” 3 de 5 estrellas

Actividades: Golf, Excursión a caballo, Cenar
Información sobre la atracción
Cordoba
11 opiniones sobre atracciones
“6 pavos el cubo de 50 bolas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

No soy muy experto en golf pero que te cobren 6 € por un cubo de bolas me parece una pasada, cuando lo normal es un rango de uno a tres euros. Fuimos un grupo de amigos con un bono de grupon, por lo que el green fee nos salió más barato de lo habitual, 40 € 18 hoyos, El campo está muy bien cuidado y es divertido para jugar pues tiene calles amplias, por lo que un novato como yo puede jugar casi sin problemas, aunque con sus dificultades para que no resulte monótono y aburrido. Te permiten utilizar el bugui por las calles, lo cual hace el recorrido bastante más rápido. Además, nos hizo un espléndido día de entre tanta lluvia de enero, así que, a pesar de los cubos de bolas, fue una muy agradable experiencia. El personal, ni fu ni fa.

Visitado el enero de 2014

Cadiz, Andalucia, Spain
8 opiniones sobre atracciones
“Lujo de naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Montenmedio lugar privilegiado por la naturaleza donde practicar del golf en un entorno único, Vejer de la Frontera, podrás ver corzos o ciervos mientras manejas el hierro 5. Además para los afionados al caballo es un lugar inevitable donde disfrutarán de lo lindo en las competiciones internacionales. La casa club es magnifica pero a mi me gusta más un almuerzo con la familia o los amigos en el Kurupai.

Visitado el abril de 2013
“espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

el sitio es espectacular de verdad, estuvimos en una boda y nos parecio una locura de sitio, un campo de golf con rodeado de un olivar con unas estatuas modernistas rodeandolo todo, la verdad es que no sabia explicarlo pero nos gustó mucho, la boda bastante bien tanto la comida como el servicio. buena opinion en general

Visitado el septiembre de 2013
sevilla
6 opiniones sobre atracciones
“Arte y naturaleza. Combinación perfecta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Dar un paseo entre pinos mediterráneos mientras contemplas esculturas de vanguardia es lo encontrarás si visitas el museo fundación NMAC en la dehesa de Montenmedio en Vejer de la Frontera. El paseo es muy tranquilo y agradable (las dos veces que he estado había muy pocas personas visitándolo).Las obras no te dejarán indiferente; desde luego no es arte convencional. No está demasiado bien señalizado; la salida está en el km 42,5 de la N340 viniendo desde Vejer; hay que tener cuidado para no pasarse. Precios muy asequibles. En verano puede hacer mucho calor, mejor ir en otoño o primavera.

Visitado el marzo de 2013
valladolid
35 opiniones sobre atracciones
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Campo precioso en medio de la nada, se llega desde la autovia pero despues quedan varios kilometros dentro de la finca hasta llegar al campo. Metido dentro de la naturaleza.Conviene jugarlo en buggi. El personal del club correcto, sin mas igual que el restaurante

Visitado el agosto de 2012