“Bien por el precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 13 hostales y pensiones en Cádiz
Madrid
“Bien por el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuve alojado allí 7 noches. Tuve la habitación 2. Había una cama, un armario, un lavabo y una mesa con una tele. No podía caber nada más. Es muy pequeña y puede dar un poco de agobio a la gente claustrofobia. Sin embargo, la ubicación es perfecta. En pleno casco viejo a unos metros de la plaza de las flores, no hay mejor sitio para ver Cádiz. La gente que lleva la pensión fue muy agradable.
El baño es compartido y la ducha también. Pero fue como si fuera mío ya que nunca coincidí con nadie. En una semana, es de subrayar.
Claramente, es un sitio para dormir y ducharse y nada más. No se puede quedar uno allí para pasar el tiempo si no es echándose la siesta. :-)
Tenía amigos con un piso y pasaba mis ratos libres allí. Pero esta habitación me dio la independencia necesaria cuando estás una semana con amigos.
Limpio, seguro, bien ubicado y tranquilo, qué más pedir por el precio??

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 2: da a la calle. Hay ruido hasta la 1 de la madrugada pero no iba nunca a dormir antes a...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

De negocios
SEVILLA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

voy a poner toda mi impresion ya q cuando yo busque habia muy poca.el alojamiento en cadiz es caro, esta pension esta bien de precio a principios de febrero la noche 45 euros, la entrada es deprimente por esta ubicada en la 1º planta de una casa de vecinos muy antigua y no conservada como la mayoria del casco antiguo, en el portal; escombros, cochecitos y bicis llenos de polvo. subes la escalera y te atiende una chica muy amable en medio del pasillo.yo me quede en la unica habitacion con baño dentro, lavabo, water y bañera pequeña, toallas muy limpias, sin ventilacion,pequeña ventana q da al lavadero.la cama regular, colchon bien pero la base es de laminas de madera muy flojita. sin ventilacion ya q la ventana no se puede abrir ni cerrar porque esta el tubo de una maquina de aire acondicionado, calefaccion buena. en general para una noche bien, para mas no.
espero haber ayudado

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Kirchen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

yo voy casi todos los anos a Cadiz para pasar unos dias en tranquilidad con mi marido. La Cantarera esta muy bien, estas en el centro del Cadiz viejo. Mejor no puedes esta. Las habitaciones estan muy limpias, aire condicionado tambien tienen. Bano y ducha tambien hay. No te falta de nada. Vale....si quieres Lujo...te tienes que ir a otro sitio.
A mi no me hace falta todo eso. La familia ha estado renovanto todas las habitaciones.
Bueno . Es una familia con mucho corazon, para mi es como si fuera familia mia. Yo vivo en alemania, perdonadme si no escribe tan bien el aleman, aunque soy gaditana pero vivo 50 anos en alemania:=
bueno...pasar por Cai...pasar por la Cantarera...que os va a gusta

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
ESPAÑOL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Nos alojamos cuatro días, tres noches, en dos habitaciones la 6 y la 7. Es un pequeño establecimiento, en una ubicación perfecta para conocer y visitar Cádiz. 6 de las 7 habitaciones tienen ducha y lavabo, pero no baño; con lo cual tienes un baño compartido al final del pasillo. Nosotros tuvimos la suerte de coger la única que tenía baño completo. Evidentemente la otra no. El precio muy bueno 45€ baño completo y 42€ la otra. Comparado con otros hostales GRAN PRECIO. Habitaciones con colchones y almohadas de latex, que para un establecimiento así es sorprendente, teles LCD planas, muy limpio, y una decoración aceptable para un establecimiento así. Te dan las llaves, tanto de el portal, como de la puerta como de la habitación. Resumiendo por ese precio en el centro de Cádiz no hay mejor opción. EL problema viene cuando no hay ventilación, es decir son todas habitaciones interiores, que tienen unos pequeños extractores al pasillo: este dato no lo sabíamos al hacer la reserva. Bien es cierto que para lo que estamos en en hotel, ducharse por la mañana, descanasar a media tarde y dormir; al final ni nos enteramos, pero al llegar nuestra cara de sorpresa fué evidente. En resumen si quieres alojarte por este precio en el centro de Cádiz, es la mejor opción, pero con este inconveniente citado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia la Cantarera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia la Cantarera

Dirección: C/ Montanes, 7, 11001 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hostales y pensiones en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia la Cantarera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospederia la Cantarera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.