“para no repetir” 1 de 5 estrellas

Cocina: Española
Benasque, España
“para no repetir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Menú 8 euro cartel en puerta entramos para comer, no había menú pues quiten el cartel señores. ortiguillas 10 euros mucha fama pero como en otros restaurantes .cogollos con aguacates no tenían aguacates .Ensalada de pulpo con patatas el pulpo con lupa .Arroz a la valenciana esperamos los 20 minutos .Sabor a quemado y todo esto sin un mantel de papel que los tenían pero no lo pusieron.Poca profesionalidad y se quedan tan tranquilos pan una bolsita de colinas y4 rodajas de pan éramos 5 personas.FATAL FATAL FATAL.

• Visitado el junio de 2013

“Flojo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, y trato. Comida bastante floja falta profesionalidad.no es recomendable salvo que este lloviendo y en los alrededores no se encuentre una mejor opción

Madrid
“Lo más espantoso que he conocido en Cádiz”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Comimos ayer martes y llevamos toda la noche sentados en el WC. Creo que nos pusieron todo lo que sobró el domingo. Espantoso y el precio como si fuera bueno, espero que cierren.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Dublín, Irlanda
“Casa Timo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El Restaurante está relativamente cerca de La Caleta, con mesas dentro y una terraza en el callejón que queda enfrente de la puerta, con macetas adornando las paredes de la calle. Es agradable.
El servicio en la terraza no llega a ser malo, pero se ve poca profesionalidad. Nos sacaron toda la comida de golpe, obligándonos a comer rapidísimo porque el pescado se enfría rápido. Eso resultó ser una ventaja, porque sólo pedimos una ronda de cerveza, yo un tubo y a mi marido le sugirió el camarero: "mejor una jarrita helada?". Y ahí nos metieron la primera clavada. La jarra nos la cobraron a 3,50!!! Y el tubo a 1,80. No hay tanta diferencia de cantidad. La primera sugerencia que nos hacen es para sacarnos la pasta.
La comida estuvo bien de calidad, sólo podemos ponerle pegas a su tarta casera de arroz con leche, dura y apelmazada, que rematan con un sabor fortísimo a anís del mono. Verdaderamente no me podía creer que no sepan que está asquerosa. No le dijimos nada por vergüenza.
En cuanto a cantidad, las raciones son algo escasas para el precio, sobre todo las medias raciones, que cobran a la mitad de precio más un euro. Para eso mejor pedir la entera.
Segunda sugerencia del camarero: "habéis visto la vitrina del pescado fresco que nos han traído hoy???". Nos levantamos a verlo y de ahí pedimos un salmonete a la plancha. El salmonete era pequeño, por lo que pensamos que no tendría el mismo precio que la ración de salmonetes. Pues sí, nos clavaron los 10 euros por un salmonete que bien podía ser una sardina grande.
Respecto a las autoproclamadas "posiblemente las mejores ortiguillas de España"... menos harina, que es muy barata, y más ortiguillas, les digo yo.
Ya de que te pongan el pan por la cara y te lo cobren ni hablamos, es una mala costumbre muy extendida en restaurantes.
Conclusión, si van, cosa que yo no pienso volver a hacer, no pidan nada fuera de la carta, nada de lo que no vean el precio, y cuidado con las sugerencias porque es ahí donde te inflan la cuenta.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Buen sitio, regular servicio, regular comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

El sitio es bueno, en mitad del casco antiguo, entre calles, típico. El servicio no fue malo en cuanto a modales, sino en cuanto a profesionalidad, e incluso el aceite de una ensalada al ponerla en la mesa, nos lo tiró y nos manchó a dos personas. La comida depende, había cosas que estaban bien, normal, pero por ejemplo al pedir una fritura, estaban los calamares sucios, las sardinas casi sin hacer...

Pedimos una primera ronda, y al ver esa fritura nos fuimos a una marisquería-freiduría que había al lado y compramos comida para llevar...

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente