“Viaje a Cádiz, magnífico el hostal” 4 de 5 estrellas

Hostal Colon
Calle Marques de Cadiz, 6, 11005 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Cádiz
Valencia, España
“Viaje a Cádiz, magnífico el hostal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hostal Colón, encantador establecimiento en todo el centro de la ciudad, habitaciones limpias con balcón, baño, televisión, aire acondicionado. Personal encantador y precio razonable. Volveremos!!Saludos desde Valencia!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Llegamos allí pues decía explicitamente que había parking gratis en las inmediaciones. Una vez hecha la reservación a través de booking.com, llamé para confirmar y la señora que me atendió dijo que en efecto había parking gratis al lado. Al llegar a Cádiz en coche, descubrimos que muchas de las calles del casco histórico han sido cerradas al paso de vehículos, tampoco logra os encontrar el famoso parking en las inmediaciones. Llamo de nuevo, y en esta ocasión, la misma señora me pregunta que si quiero ir al parking de pago, o al de no pago.... Le digo que al gratis... El famoso parking es dejar el coche al lado del puerto a su suerte, en la calle, el parking de pago costaba unos €20 el día. Toda la gente que trabaja en el puerto deja su coche allí por lo que aparcar o encontrar un lugar es una pesadilla, y tuvimos que arrastrar las maletas desde allí, sobra decir que caminamo casi 20 minutos....

Una vez llegamos, la señora se llena de explicaciones con relación al parking, asumo que sabía desde el primer momento que no estaba siendo del todo honesta... Nosotros ya cansados y disgustados no dijimos nada, sólo queríamos dormir.

Al subir, comenzamos a notar un fuerte y desagradable olor, como si tuviesen un problema de desagües, dentro del cuarto el olor era mucho peor pues lo habían disfrazado con ambientador barato, lo peor es que aún se sentía el olor y el ambiente era irrespirable. La terraza mucho más chica de lo que parece en las fotos, en fin... Una molestia tras otra.

Habíamos reservado para tres noches y decidimos irnos al día siguiente cuando vimos en la planta de la terrazala lavandería abierta, y una lata de veneno para cucarachas, visible a todo el que circulara por allí.

Por el mismo precio conseguimos un hotel a la vuelta todo nuevo, perfecto y con desayu o incluído, y sobre todo con todo limpio, además es muy molesto que te hagan sentir como si te estuvieran haciendo un favor...

Terrible lugar, por el mismo precio hay cosas muchísimo mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca avergornzarse de hacer demasiadas preguntas! Hay que contrastar la información!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ines G, Propietario en Hostal Colon, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
En primer lugar he de decir que como propietaria es la primera vez en 35 años que me presto a contestar una opinión pues siempre las he considerado constructivas y positivas para mejorar, pero ante este comentario sin fundamento de ningún tipo no puedo pasarlo desapercibido. En segundo lugar, debería saber que booking.com tiene detrás un equipo de editores que son los que publicitan las cosas del alojamiento de la manera más llamativa posible, en la información ponía en las inmediaciones, pues bien señora no pretenderá aparcar en la Catedral de forma gratuita, ya que al cambiarse de alojamiento tuvo el mismo problema. En tercer lugar, la ciudad de Cádiz cuando hay levante huelen las tuberías pero no es un olor insoportable ya que su habitación era exterior y tenía un gran balcón. En cuanto a las dimensiones de la terraza, son fotos con una cámara utilitaria no son ni de profesional,no hay engaño de ningún tipo, en la terraza ni en las dimensiones de las habitaciones.En ÚLTIMO LUGAR Y MOTIVO QUE ME HA LLEVADO A CONTESTAR A ESTE COMENTARIO, ¿ ME PUEDE EXPLICAR QUE HACE USTED ENTRANDO EN UNA ZONA RESTRINGIDA? PUES CLARO QUE TENEMOS PRODUCTOS SEÑORA CONTRA INSECTOS, CUCARACHAS Y CONTRA TODO!!!, ES NUESTRA OBLIGACIÓN TENERLOS ESO NO QUIERE DECIR QUE PORQUE LO TENGAMOS NUESTRO HOSTAL TENGA UNA PLAGA, SERÍAMOS POCO DILIGENTES SI NO LOS TUVIÉRAMOS O ACASO USTED CUANDO VA AL SUPERMERCADO NO ENTRA PORQUE HAY PRODUCTOS DE ESTE TIPO? Me he esforzado personalmente en buscar su reserva y el motivo de este infundado y malicioso comentario no parece otro que el cargo que le hicimos por cancelar la reserva una vez aquí ya que el motivo que daba era que la habitación le parecía pequeña, cuando tenía las dimensiones reflejadas en su hoja de reserva facilitada por booking.com.
Agradecemos enormemente que se cambiara de alojamiento ya que no queremos en nuestro establecimiento personas a disgusto.

Gracias a tripadvisor por darme la oportunidad de reflejar la opinión del Hostal.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Nos alojamos allí a finales de septiembre durante 4 noches. Está muy bien situado en el centro y podíamos caminar a todas partes. El personal era muy amable y nos hicieron un descuento de última hora para nosotros, ya que habíamos reservado el mismo día. Las habitaciones son básicas, pero tienen todo y teniendo en cuenta el precio, creo que es justo. Prepárate para ser despertado por las campanas de la iglesia si te quedas aquí o en cualquier otro lugar en el centro de Cádiz.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original

¿Has estado en Hostal Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Colon

Dirección: Calle Marques de Cadiz, 6, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.