“Magnífico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en Cádiz
Jaén, España
“Magnífico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Un estupendo hotel que combina las ventajas de un hotel de playa con uno de ciudad.
Magníficas habitaciones, con sistema eléctrico de persianas, para no tener que moverte de la cama. Como pega que no tiene cama de matrimonio, si no dos camas de 90, eso está bien para ciertas cosas y algo distantes para otras...!!!
La comida bastante bien, no demasiada variedad, es un buffet medianito, pero de muy buena calidad, y una zona de comedor exterior que es una chulería, que permite comer enfrente del mar.
Las comunicaciones con el centro de Cadiz muy buenas, ya que hay dos lineas de bus urbano en la misma puerta del hotel. No obstante como eramos 4 personas, el taxi nos salía casi por el mismo precio.
Lo peor, el precio del parking, 19 € diarios, y aparcar por las inmediaciones, una misión casi imposible.
En definitiva, muy bien en conjunto.
Lo recomendaremos claramente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Elegimos ese Hotel porque muchos compañeros de trabajo nos lo recomendaron; y ha sido todo un acierto. Sin duda volveremos. Teníamos Pensión Completa y cada día fuimos sorprendidos con un magnífico buffet . Aunque no tenían cocina en vivo, podiamos pedir una selección de platos al momento. Me pareció algo extraordinario. Hubo incluso una mariscada estupenda. Ademas la Ubicación del restaurante permite disfrutar del mar tanto desde dentro como desde su terraza. El personal de 10. Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Por 22 euros mas al dia te garantizar una vista frontal al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Elegimos una habitación con vistas al mar con afán de descansar y la cambiamos para evitar el ruido de la piscina, pero no lo logramos. La forma del edificio amplifica los sonidos: de modo que escuchas la música de un equipo bastante cutre que ponen en la piscina (dicen que es para la "animación" pero está puesta todo el tiempo), el ruido que hagan los clientes desde las distintas terrazas de las habitaciones (incluye TV) o el del chiringuito de abajo (salvo que te encante el flamenco a toda potencia). Es increíble, pero llega a tapar el sonido del mar. Sólo estuvimos bien el domingo, que no había casi nadie. El desayuno es muy mediocre (zumo de naranja de bote no es para un cuatro estrellas). No pagaría lo que me cobraron de nuevo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Palafolls, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Nuestra estancia en este hotel ha sido muy cómoda y con una ubicación fantástica a pie de la bonita y animada playa victoria de Cádiz. Es cierto que necesita alguna reforma, pero aún así es un hotel que para su antiguedad está bastante cuidado.Las habitaciones són muy grandes y con vistas espectaculares a la playa.La atención en recepción es bastante correcta. La piscina es bastante pequeña, pero teniendo delante la playa no creo que sea un gran inconveniente. En cuanto a la comida no puedo opinar ya que contratamos solo alojamiento,pero segun comentarios de otros clientes está bastante bien.También me gustaria comentar a los futuros clientes de este hotel que para mi a sido una de las mejores zonas de Cádiz para alojarse ya que caminando por el paseo marítino tienes unos 20 minutos hasta el casco viejo.Y que decir de la gran variedad de restaurantes, bares de copas, y chiringuitos de playa que se encuentran en esa zona. En cuanto a la relación calidad precio un sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se escucha menos el murmullo de la gente en la calle.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Es un buen hotel, aunque para mi gusto necesita una renovación que lo actualice, se ha quedado en los '90.

Está en primera línea de playa, en la playa de La Victoria, que es kilométrica. Para ir al centro se puede andar 15 minutos o coger dos autobuses (el 7, que va por la costa, o el 1 que va por el interior hasta la estación de tren y autobús). Es un edificio enorme junto a muchos edificios enormes, ciertamente el urbanismo en Cádiz brilla por su ausencia.

Lo mejor: la cafetería con terraza abierta para desayunar con vistas al mar y la ducha (agua caliente al instante). La atención al cliente. Estar a un paso de la playa para poder correr por la mañana.

Lo mejorable: tiene ese aire de hotel pasado de moda, decoración bastante kitsch, un desayuno buffet con frutas en almíbar y cosas así... un detalle horrendo: zumo de naranja de bote.

El desayuno cuesta 12€, lo cual me parece desproporcionado teniendo en cuenta la calidad, pero merece la pena sólo por las vistas desde la terraza. Es espectacular. Yo me limité al pan de mollete con aceite y tomate triturado, y un poco de jamón. El resto de opciones del buffet son guiri-friendly, huevos revueltos, fiambres y cosas así.

Por lo demás, la habitación estaba bien: camas cómodas, limpia, buen baño, un balcón. Correcto pero no enamora.

Con una oferta nos salió la doble por 85€/noche desayuno incluído. Para tener habitación con vistas al mar hay que pagar 22€ de suplemento. Recomendable con oferta, si no, me iría a alguno más céntrico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Playa Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Victoria

Dirección: Plaza Ingeniero La Cierva 4, 11010 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°4 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°6 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Victoria Cadiz
Hotel Playa Victoria En Cadiz
Hotel Victoria Cadiz
Playa Victoria cádiz
Playa De La Victoria
Festival Aereo Cadiz
Cadiz Hotel Victoria
Victoria Cadiz

Si es el propietario o director del Hotel Playa Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.