“En casa” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Cádiz
“En casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Valga la repeticion, porque no se puede decir algo mas favorable. Todo el personal es como e tu equipo o familia. El trato y todos los demas aspectos te hacen sentir sencillamente BIEN.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Comunicación & Marketing en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado Sr.:
Gracias por sus opiniones.
Es cierto. Nada nos gusta oir más que un cliente nos diga que se ha sentido como en casa. Eso premia nuestro trabajo de cada día.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquier otro de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, le saludamos muy atentamente,

• Turco primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Personal de recepción totalmente agradable y profesional. El hotel se encuentra paseando a 20 minutos del centro histórico de Cadiz. La playa está al lado. Al estar situado en la avenida principal alrededor hay tiendas de todo tipo. Habitación muy amplia, cómoda y limpia (excepto los cristales de las contraventanas que hacía que los de la ventana pareciesen sucios), el baño tiene gel + champú etc. de cortesía que reponen diariamente. La habitación es tal y como aparece en las fotos en internet. Disponen de caja de seguridad gratuita en la habitación. Wifi gratis en el hotel y además disponen de un ordenador en la zona de recepción para uso de los clientes. El precio pagado (100 € de media/noche) me parece un poco elevado para ser sólo alojamiento sin desayuno

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Comunicación y Marketing en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimada Sra.:
Muchas gracias por sus comentarios.
Le agradecemos también que su descripción de las instalaciones y servicios del hotel sea tan completa, así como que reseñe que las habitaciones son exactamente iguales a las de las fotografías que existen en Internet.
En relación al precio, he de comentarle que en Hoteles Monte existen multitud de ofertas y promociones durante todo el año. Le invito a que nos conozca a través de nuestra web, así como las ofertas que a menudo hay en la misma.
Esperamos verla de nuevo en Cádiz o en cualquier otro de nuestros hoteles en Sevilla, Málaga o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Comunicación y Marketing
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Hotel con buenos servicios y a treinta minutos del centro de Cádiz andando, teniendo justo detrás la playa y la estación de tren a quince minutos. La habitación muy amplia con una cama grande y cómoda, pudiendo elegir almohada. El buffet del desayuno muy bueno y variado. El servicio y la atención excelente. Siempre todos con la sonrisa en los labios y dispuestos a facilitarte cualquier información y necesidad. Totalmente recomendable. Nuestras felicidades a todo el equipo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Comunicación & Marketing en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Estimado Sr.:
Gracias por sus opiniones.
Recibimos con cariño sus felicitaciones que trasladamos a todo el personal del hotel. Nos alegra que su estancia cumpliera con sus expectativas y le agradecemos que nos recomiende en este portal de viajeros.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o bien por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Málaga o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Dos semanas después de vivir la experiencia de Cádiz y del Hotel Monte Puertatierra sigue permaneciendo en mí su aroma, lo que indica que sus vivencias se almacenan de igual modo en el corazón que en la memoria.

Si realmente deseáis descubrir los secretos de una ciudad eterna dejaros aconsejar por su gran equipo de profesionales. Todos y cada uno de ellos os aconsejaran con su saber de cuna, cómo perderos por sus calles, cómo aprender de su historia, cómo soñar en sus hermosos y ricos atardeceres, cómo y dónde disfrutar de sus deliciosos caldos y saborear su variada y exquisita cocina. Y qué decir de sus playas y de sus espectáculos nocturnos velados por la regia Catedral o defendidos por el romántico Castillo.

Cádiz ofrece, a través de los ojos del siempre atento, amable y generoso equipo de profesionales del Hotel Monte Puertatierra, sus más ricos Metales y Gemas Preciosas. Cádiz no sólo es la Tacita de Plata sino también una pequeña Perla en medio del Océano Atlántico.

Gracias a Cádiz y al Hotel Monte Puertatierra, a su Director y a su espléndido equipo cuyos irisados reflejos nacarados se hunden en los más profundos de los corazones humanos. La ciudad y sus gentes nunca te dejan impasible.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Estimado Sr.:
Gracias por sus espléndidas opiniones.
Nos ha dejado sin palabras. Tanto por lo que dice de nuestro hotel y de nosotros, como por lo que cuenta sobre Cádiz. Sus comentarios nos obligan a intentar ser mejores en nuestro trabajo cada día. Y por ello le estamos muy agradecidos.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Huelva o Málaga. Hasta entonces, le saludamos muy atentamente,

Cádiz,España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El personal hace bien su trabajo, son serios y dispuestos a ayudar al cliente, lo que en estos tiempos que corren no es poco, es una buena carta de presentación del HOTEL PUERTATIERRA DE CÁDIZ.-

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios.
Sólo por el título que le ha puesto a esta intervención en TripAdvisor ya nos sentimos por satisfechos. Y su texto es la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro trabajo.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Málaga o Huelva.
Reciba un cordial saludo

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.