“Muy confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Cádiz
Madrid
“Muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel está muy bien situado, en una amplia avenida muy cerquita de la playa y a un paseíto del casco viejo. Tanto la habitación como el baño son muy amplios y están bien equipados. El personal de recepción es amabilísimo y está dispuesto a agradar. A destacar que la cafetería está abierta desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche, así que se puede desayunar sin necesidad de pasar por el buffet del hotel y hacer una cena sencilla sin tener que salir del hotel.
Me tocó en una habitación para no fumadores y yo lo soy, así que es mejor advertir esto al hacer la reserva. Hay Wifi gratuita en las habitaciones y minibar. Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

También le agradecemos esta recomendación pública de nuestro hotel.

Le recomendamos que en su próxima visita nos indique que quiere una habitación de fumador para poder complacer su estancia. Asimismo, quiero indicarle que tenemos Wi-Fi gratuita no solo en la habitación, sino en todo el hotel. Su clave de acceso ya le servirá para otras ocasiones que nos visite, así como para cualquier hotel de nuestra cadena.

Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, le saluda atentamente,

Comunicación & Marketing

355 personas han opinado sobre este hotel

Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

He estado un par de días alojada en el hotel. Está muy bien ubicado, a un agradable paseo del centro de la ciudad y junto a la playa. Lo que más destaco es la actitud del personal del hotel, muy amable y colaborador. La habitación y baño eran muy amplios. El único pero es que estaban en obras en una de las plantas, con las molestias que esto puede ocasionar (sobre todo si vas a descansar). El desayuno es variado y abundante.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Sra.:

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra que su estancia fuera de su agrado.

Estamos en pleno proceso de reforma todas nuestras habitaciones, dotándolas de un mejor mobiliario y decoración, ya que buscamos el mejor confort para nuestros clientes. Intentamos que causen las menores molestias posibles.

Comunicación & Marketing
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Al estar cerca, pero fuera del casco antiguo, evitas la complicación de circular por las calles estrechas del centro , muchas de las cuales son peatonales y al final no puedes llegar en coche adonde quieres. El Parking del Monte Puertatierra tiene un precio razonable (10 Euros/24 horas) y puedes ir al centro historico a pie. Son 800 metros, de10 a 15 minutos andando. Por la parte opuesta de la ciudad está a otros 10 minutos a pie del Corte Ingles y del Centro Comercial anexo que incluyes los Multicines Cinesur Bahia, y muchos otros comercios y restaurantes. La playa está a 50 metros.
Las habitaciones son muy amplias, han sido recientemente "reparadas", es decir que no han cambiado el mobiliario, un poco viejo ya, pero han repasado la pintura de los arañazos y desperfectos mas visibles. En general bastante bien. El cuarto de baño, perfecto.
En definitiva, como decia en el titulo, muy buena relacion calidad-precio. Destaca su situación y la amabilidad de los empleados de Recepcion y Reservas. Y ademas Internet Wifi en las habitaciones. Volveré la próxima vez que vaya a Cádiz.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Comunicación y Marketing en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que próximamente podremos tenerle entre nosotros. Confiamos de que en su próxima visita pueda estar terminada la amplia reforma de todas nuestras habitaciones, para que disfrute aún más de su estancia.
Esperamos, por tanto, verle pronto por Cádiz o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Málaga o Huelva.
Atentamente le saluda,

Comunicación y Marketing

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.