“CARNAVAL DE CADIZ” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Llançà, España
“CARNAVAL DE CADIZ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estuvimos dos noches en este hotel. Esta situado a 20 minutos del centro, pero tiene la parada del bus A1 en frente, y tambien se puede ir caminado por el malecón en un agradable paseo viendo el mar y la playa de Santa Maria.
Las habitaciones son grandes, pero hay que evitar las que dan a la calle porque se oye mucho ruido, el desayuno es exelente, bueno y variado y el personal amable.
Un buen hotel muy recomendable, cerca de la playa y del centro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido de su agrado.

Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualqueira de nuestros hoteles en Sevilla, Málaga o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

• Turco primero
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Ideal por su ubicación pero sobre todo ideal por la profesionalidad de todos sus trabajadores..Nos dieron una de las habitaciones nuevas y son maravillosas, Lo recomiendo 100%. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las exteriores que dan a la Avenida..
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus opiniones.

Nos alegra que le gustaran nuestras nuevas habitaciones. En muy poco tiempo serán así todas las del hotel.

También le agradecemos muy sinceramete su recomendación en esta comunidad de viajeros.

Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, le saluda atentamente,

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Lo digo todo en el titular: es un hotel de cuatro estrellas que responde a la categoría en lo básico. Lo mejor, su personal, atentísimo en todo. Grandes profesionales. Creo que compensa el precio, pero para ir a Cádiz, Cádiz, está alejado (15-20 minutos andando, aunque por la costa... ¡precioso!), con lo que tenéis que hacer el cálculo de taxis a la hora de decidiros por el precio.

Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus opiniones.

Estamos encantados que su estancia entre nosotros fuera de su agrado, tanto por el trato dispensado por nuestro personal -le agradecemos que los tilde como “Grandes Profesionales”- como por lo que imaginamos que habrá disfrutado paseando por la costa, a solo unos metros de nuestro hotel.

Catalana en Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

He estado dos veces en menos de una semana. La primera nos dieron una habitacion en la quinta planta que ya nos pareció bastante amplia pero la segunda vez otra en una planta mas arriba que teniamos terraza, la habitación aun mas amplia y la cama muy cómoda.
Repetimos porque aunque no está en pleno centro de Cádiz, está todo a un paso, y al lado del Paseo Marítimo.
El personal muy amable y siempre sonriente.
Tambien teniamos wifi en la habitacion.
Cuando vuelva a Cádiz seguro que vuelvo a este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Estaremos encantados de volverles a recibir en nuestro hotel. Ha sido un placer poder atenderles.

Quiero hacerles saber que gozan de sistema Wi-Fi no solo en la habitación, sino en cualquier estancia del hotel. Y por supuesto, de forma gratuita, tanto en la conexión como en la navegación.

Esperamos verles pronto de nuevo por Cádiz o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, le saluda atentamente,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

El hotel está ubicado cerca de la playa y a 10 min. andando del casco histórico. Las habitaciones son amplias y la cama ¡inmensa! Debajo está Carrefour Market para pequeñas compras. El presonal es súper amable. Por ponerle alguna pega, están de reformas (lo avisan) y puede ser molesto y los precios de la cafetería son elevados para lo que ofrecen.
Repetiría

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Estamos llevando a cabo una reforma integral de todas nuestras habitaciones y baños, por lo que quizás le hemos podido causar alguna molestia. Asimismo, le agradecemos que califique con un superlativo a nuestro personal y que la ubicación e instalaciones de nuestro hotel fueran de su agrado.

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°4 de hoteles románticos en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Budget Places, Odigeo, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.