“Magnífica habitación y trato personal.” 5 de 5 estrellas

Monte Puertatierra
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Cádiz
Sevilla
“Magnífica habitación y trato personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hemos estado mi pareja y yo una sola noche, pero ha bastado para darnos cuenta de las bondades de este hotel.
Destacar su ubicación, en la Avda. Andalucía, pero a escasos metros de la playa, a menos de media hora andando del centro y con una parada de autobús justo en su acera.
Además la habitación excelente, con buenos colchones y espacio suficiente.
Y por supuesto, destacar el excelente trato y amabilidad del personal de recepción.
En cuanto al desayuno, no se puede pedir más. No falta nada que a uno se le pueda antojar y si no está, el personal siempre está dispuesto a hacerlo en el momento.
Sin duda repetiremos y lo recomendaremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios y la amplia descripción que hace de nuestras instalaciones y servicios.

También le agradecemos el hecho de recomendarnos y la intención de volver a estar con nosotros. Recibirle de nuevo será todo un placer.

Esperamos verle pronto y de nuevo por Cádiz o bien por cualquiera de nuestros hoteles en Huelva, Málaga o Sevilla.

Atentamente le saluda,

Comunicación y Marketing

Los Alcores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Situado en una céntrica avenida, de bonita fachada, el hotel está bien comunicado con el centro histórico de Cádiz al tener dos paradas de autobuses a escasos metros de distancia. Asimismo, muy cerca de la playa.
La recepción es amplia con una corta zona social. La atención del personal es de destacar por su amabilidad, trato y por la información que ofrece.
Las habitaciones vistas y usadas son amplias, confortables y limpias. El baño es cómodo y los complementos de aseo personal es variado. Tal vez, sería conveniente modificar el lugar de instalación de algún toallero y del portador de rollo de papel higiénico. Destacar, además, las buenas camas.
Las nuevas habitaciones reformadas tal vez adolezcan de algunos inconvenientes tales como: lavabo de cristal transparente, (podría ser opaco) y seno del mismo, pequeño y bajo, lo que supone una incomodidad al cliente y, sobre todo, para el personal de la limpieza que, además, se las tendrá que ver y desear al limpiar el negro mobiliario de dichas habitaciones. Podría mejorar las que estén en fase de reforma.
El bufé del desayuno es suficiente y bien atendido.
Merece las cuatro estrellas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido de su agrado, así como su satisfacción por la ubicación, atención recibida e instalaciones de nuestro hotel.

Tomamos nota de sus apreciaciones en torno a las nuevas habitaciones que estamos estrenando.

A la espera de verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros establecimientos en Huelva, Málaga o Sevilla, le saludamos muy atentamente,

Llançà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estuvimos dos noches en este hotel. Esta situado a 20 minutos del centro, pero tiene la parada del bus A1 en frente, y tambien se puede ir caminado por el malecón en un agradable paseo viendo el mar y la playa de Santa Maria.
Las habitaciones son grandes, pero hay que evitar las que dan a la calle porque se oye mucho ruido, el desayuno es exelente, bueno y variado y el personal amable.
Un buen hotel muy recomendable, cerca de la playa y del centro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido de su agrado.

Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualqueira de nuestros hoteles en Sevilla, Málaga o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Ideal por su ubicación pero sobre todo ideal por la profesionalidad de todos sus trabajadores..Nos dieron una de las habitaciones nuevas y son maravillosas, Lo recomiendo 100%. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las exteriores que dan a la Avenida..
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus opiniones.

Nos alegra que le gustaran nuestras nuevas habitaciones. En muy poco tiempo serán así todas las del hotel.

También le agradecemos muy sinceramete su recomendación en esta comunidad de viajeros.

Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, le saluda atentamente,

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Lo digo todo en el titular: es un hotel de cuatro estrellas que responde a la categoría en lo básico. Lo mejor, su personal, atentísimo en todo. Grandes profesionales. Creo que compensa el precio, pero para ir a Cádiz, Cádiz, está alejado (15-20 minutos andando, aunque por la costa... ¡precioso!), con lo que tenéis que hacer el cálculo de taxis a la hora de decidiros por el precio.

Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus opiniones.

Estamos encantados que su estancia entre nosotros fuera de su agrado, tanto por el trato dispensado por nuestro personal -le agradecemos que los tilde como “Grandes Profesionales”- como por lo que imaginamos que habrá disfrutado paseando por la costa, a solo unos metros de nuestro hotel.

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°4 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.