“Buen hotel cerca del casco histórico” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Cádiz
Córdoba
“Buen hotel cerca del casco histórico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Buen hotel en general. El personal es muy amable y atento. La habitación es amplia y cómoda. El baño está bien. El televisor es grande y nuevo. Tiene wifi gratis que funciona muy bien. Por ponerle alguna pega, la luz del cuarto de baño es insuficiente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 1 junio 2012

Muchas gracias por sus comentarios.

Tomamos nota de su apreciación sobre la luz del baño para estudiarlo y poder corregirlo en un futuro cercano.

Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualqueira de nuestros establecimeintos en Málaga, Sevilla o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

siempre estoy a gusto en este hotel, cerca de la playa y del centro de Cadiz. Un desayuno en barra muy bueno y bien atendido. Las feminas de recepcion encantadoras. En el garage tiene el detalle de limpiarte el cristal delantero.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Le agradecemos su fidelidad con nuestro hotel. Esperamos que la misma dure muchos años.

Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros en Cádiz o en cualqueira de nuestros establecimeintos en Málaga, Sevilla o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hemos estado mi pareja y yo una sola noche, pero ha bastado para darnos cuenta de las bondades de este hotel.
Destacar su ubicación, en la Avda. Andalucía, pero a escasos metros de la playa, a menos de media hora andando del centro y con una parada de autobús justo en su acera.
Además la habitación excelente, con buenos colchones y espacio suficiente.
Y por supuesto, destacar el excelente trato y amabilidad del personal de recepción.
En cuanto al desayuno, no se puede pedir más. No falta nada que a uno se le pueda antojar y si no está, el personal siempre está dispuesto a hacerlo en el momento.
Sin duda repetiremos y lo recomendaremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios y la amplia descripción que hace de nuestras instalaciones y servicios.

También le agradecemos el hecho de recomendarnos y la intención de volver a estar con nosotros. Recibirle de nuevo será todo un placer.

Esperamos verle pronto y de nuevo por Cádiz o bien por cualquiera de nuestros hoteles en Huelva, Málaga o Sevilla.

Atentamente le saluda,

Comunicación y Marketing
Los Alcores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Situado en una céntrica avenida, de bonita fachada, el hotel está bien comunicado con el centro histórico de Cádiz al tener dos paradas de autobuses a escasos metros de distancia. Asimismo, muy cerca de la playa.
La recepción es amplia con una corta zona social. La atención del personal es de destacar por su amabilidad, trato y por la información que ofrece.
Las habitaciones vistas y usadas son amplias, confortables y limpias. El baño es cómodo y los complementos de aseo personal es variado. Tal vez, sería conveniente modificar el lugar de instalación de algún toallero y del portador de rollo de papel higiénico. Destacar, además, las buenas camas.
Las nuevas habitaciones reformadas tal vez adolezcan de algunos inconvenientes tales como: lavabo de cristal transparente, (podría ser opaco) y seno del mismo, pequeño y bajo, lo que supone una incomodidad al cliente y, sobre todo, para el personal de la limpieza que, además, se las tendrá que ver y desear al limpiar el negro mobiliario de dichas habitaciones. Podría mejorar las que estén en fase de reforma.
El bufé del desayuno es suficiente y bien atendido.
Merece las cuatro estrellas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido de su agrado, así como su satisfacción por la ubicación, atención recibida e instalaciones de nuestro hotel.

Tomamos nota de sus apreciaciones en torno a las nuevas habitaciones que estamos estrenando.

A la espera de verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros establecimientos en Huelva, Málaga o Sevilla, le saludamos muy atentamente,

Llançà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estuvimos dos noches en este hotel. Esta situado a 20 minutos del centro, pero tiene la parada del bus A1 en frente, y tambien se puede ir caminado por el malecón en un agradable paseo viendo el mar y la playa de Santa Maria.
Las habitaciones son grandes, pero hay que evitar las que dan a la calle porque se oye mucho ruido, el desayuno es exelente, bueno y variado y el personal amable.
Un buen hotel muy recomendable, cerca de la playa y del centro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido de su agrado.

Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualqueira de nuestros hoteles en Sevilla, Málaga o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°4 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.