“Atención exquisita.” 5 de 5 estrellas

OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Cádiz
“Atención exquisita.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Despues de mas de 20 años viajando por España y durmiendo en hoteles, no recuerdo un hotel donde TODO el personal sea tan edicado, atento y servicial. por lo demas, las instalaciones muy bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus palabras.
Su mensaje nos emociona. Ha encerrado en pocas líneas lo mejor que se puede decir de nosotros. Estamos muy agradecidos a clientes tan generosos como usted, que nos envía el mismo mensaje por varios canales.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o bien por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, nuestro más cordial saludo,

355 personas han opinado sobre este hotel

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Todo perfecto, las habitaciones grandes y limpias, el personal muy amable. Sin duda repetire cada vez que valla a cadiz. No buscare mas hoteles este es el mio. ENHORABUENA

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios.
Sí, este es su hotel. Estamos para lo que usted desee. Y además encantados que usted diga eso de nosotros. Sus palabras es el mejor premio que podemos recibir a nuestro trabajo de cada día.

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Hemos estado sólo una noche y nos ha parecido correcto: es cómodo, fácil de encontrar, el parking es grande, la habitación muy amplia al igual que el baño, con techos altos, lo que aumenta la sensación de amplitud, limpio, la playa está muy cerca, también el paseo marítimo, el casco antiguo está un poco más lejos pero en un paseo de 20 minutos muy agradable se llega sin problemas; tiene autobús cerca, el taxi hasta el centro nos costó unos 4 € aproximadamente. La única pega, sí es verdad y coincidido con otras opiniones, es que las habitaciones no están muy bien insonorizadas unas de otras. Pero no tuvimos mucho problema, no sé si por suerte o por que no coincidimos en horario con otros clientes. Otra cosa que quizás no estuvo bien del todo fue que cuando llegamos aún no estaban preparadas las habitaciones, no éramos los únicos que teníamos que esperar, pero el personal nos atendió muy bien y la explicación que nos dieron no pareció lógica, ya que según parece acababan de irse un gran número de personas que celebraban un congreso y habían dejado las habitaciones más tarde de lo normal. Como no teníamos prisa no nos pareció un problema grave.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra.:
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que, por sus palabras, su estancia entre nosotros ha sido de su agrado.
En cuanto a la espera para la habitación, lamentamos que esto ocurriera, aunque en ocasiones se dan estas circunstancias que son completamente ajenas al funcionamiento diario de nuestro establecimiento. Sepa también que las habitaciones hemos de tenerlas perfectamente preparadas para los clientes que las ocupen, por ello que en ocasiones tengan que esperar un poco.
Estaremos encantados de atenderla de nuevo en Cádiz o en cualquiera de nuestros establecimientos en Sevilla, Huelva o Málaga.
Atentamente le saluda,

Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Buen hotel en general. El personal es muy amable y atento. La habitación es amplia y cómoda. El baño está bien. El televisor es grande y nuevo. Tiene wifi gratis que funciona muy bien. Por ponerle alguna pega, la luz del cuarto de baño es insuficiente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 1 junio 2012

Muchas gracias por sus comentarios.

Tomamos nota de su apreciación sobre la luz del baño para estudiarlo y poder corregirlo en un futuro cercano.

Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualqueira de nuestros establecimeintos en Málaga, Sevilla o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

siempre estoy a gusto en este hotel, cerca de la playa y del centro de Cadiz. Un desayuno en barra muy bueno y bien atendido. Las feminas de recepcion encantadoras. En el garage tiene el detalle de limpiarte el cristal delantero.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Le agradecemos su fidelidad con nuestro hotel. Esperamos que la misma dure muchos años.

Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros en Cádiz o en cualqueira de nuestros establecimeintos en Málaga, Sevilla o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°3 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.