“CON FALLOS,.NO ESTÁ INSONORIZADO.” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Cádiz
Vigo, España
“CON FALLOS,.NO ESTÁ INSONORIZADO.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Para empezar, en la reserva pusimos habitación de no fumador,y nos dieron de fumador, que aparte olía un montón a humo.
Increíble que en recepción no supieran dónde estaba expuesta la Constitución de Cádiz. ¡¡Un poco de cultura no estaría mal!!

Las habitaciones no están bien insonorizadas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado/a Sr./a.:

Lamentamos sus palabras y que su estancia no fuera de su agrado.

Las habitaciones de fumadores/no fumadores están distribuidas en un número determinado que nos marca la Ley. En ocasiones de alta ocupación, la disponibilidad de algún tipo de ellas puede ser limitada. En caso de que esto suceda, si conocemos en ese instante la preferencia por algún tipo de habitaciones, hacemos todo lo posible por solucionarlo sobre la marcha.

Con respecto a la ubicación de la Constitución de Cádiz, en la recepción de nuestro hotel existe un buen número de información turística, que nos llega a través de las diferentes administraciones competentes en la materia. Reclamaremos más información sobre este asunto para tenerla a disposición de nuestros clientes.

Por último, señalarle que las ventanas de nuestras habitaciones tienen doble acristalamiento para evitar el ruido exterior. En cuanto al que se pueda producir en los pasillos, evitamos en gran medida que esto ocurra para favorecer el descanso de nuestros clientes.

Sin otro particular, le saluda atentamente

341 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hemos pasado cinco días muy agradables con nuestro hijo y nuestro nieto que viven en Nueva Zelanda. Los cuatro nos llevamos una impresión muy agradable de nuestra estancia en el Hotel Monte Puertatierra. Todo el personal ha dado muestras de una gran amabilidad y cordialidad y han atendido nuestras peticiones con prontitud y simpatía, las habitaciones que nos correspondieron son espaciosas y todo estaba limpio y en condiciones de funcionamiento. Estupenda también la idea de prestar toallas para ir a la playa. Por último, la localización es perfecta: cerca de la ciudad antigua y al lado de la playa. La relación calidad-precio nos ha parecido excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Somos nosotros los que nos encontramos muy contentos por que eligieran nuestro hotel. Transmitiré a todo el personal del mismo sus elogiosas palabras, las cuales le agradezco muy sinceramente.

Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de los hoteles de nuestra cadena en Cádiz, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

ciudad real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hola, soy Adela quiero dejar mi opinión que practicamente es la de todo el grupo que hemos estado desde el dia 1 hasta el día 4 de Julio. En primer lugar dar las gracias por el trato recibido, todo el personal super agradable, las habitaciones muy limpias la comida muy buena desde luego lo recomiendo, enhorabuena nunca en un hotel me he sentida tan bien recibida y tratada desde luego si volvemos a ir a Cadiz no buscaremos otro hotel estaremos con vosotros un beso y muchas gracias a todos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
, Director de Relaciones Públicas en Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios.
También le agradecemos las palabras a todos nuestros trabajadores, a los cuales se las trasladaremos. Gracias por haber estado con nosotros y por definir tan correctamente nuestras instalaciones, ubicación y servicios.
Esperamos que cuando tengamos todas nuestras habitaciones reformadas, le volvamos a ver por Cádiz. Estaremos encantados de atenderla.
Un cordial saludo,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Buen hotel, instalaciones no nuevas pero en buen estado. Habitaciones grandes, buen servicio de habitaciones,parking en el mismo edificio, buena velocidad y seguridad de internet y un servicio simplemente excelente.
La ubicación es muy buena, cerca de la playa y no excesivamente lejos del casco histórico.
Una excelente elección, enhorabuena a todos los trabajadores!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Sus palabras premian nuestro trabajo y esfuerzo de cada día. Transmitiré a todo el personal del hotel su enhorabuena, aunque ya estamos suficientemente satisfechos por hablerle tenido con nosotros.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Despues de mas de 20 años viajando por España y durmiendo en hoteles, no recuerdo un hotel donde TODO el personal sea tan edicado, atento y servicial. por lo demas, las instalaciones muy bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus palabras.
Su mensaje nos emociona. Ha encerrado en pocas líneas lo mejor que se puede decir de nosotros. Estamos muy agradecidos a clientes tan generosos como usted, que nos envía el mismo mensaje por varios canales.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o bien por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, nuestro más cordial saludo,

¿Has estado en Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Puertatierra

Dirección: Avenida de Andalucia 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°3 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Puertatierra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz
Hotel Monte Puertatierra Cadiz
Puerta Tierra Cadiz
Hotel Puertatierra En Cadiz
Hotel Puerta Tierra De Cadiz
Puertatierra Hotel cádiz
Monte Puertatierra Hotel

Si es el propietario o director del Monte Puertatierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.